thunderlex Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 23 horas, valderaduey dijo: El tema de que los cambios automaticos consumian mas que los manuales, esta ya mas que superado, creo que condiciona mas unas ruedas anchas que cualquier otra cosa hoy en dia, hombreeee en igualdad de potencia claro. Saludos. Algo se sigue notando eh, en torno a un 0'3-0'5 más en automático Responder
uet Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Otra duda: Estoy comprobando que el régimen de vueltas que lleva en conducción normal en el margen de la velocidad legal es realmente bajo (1.500-1.700rpm) con el modo automatico. Conducir en un regimen de revoluciones bajo afecta al filtro antipartículas y otros filtros anticontaminantes que llevan los coches modernos, mi duda es si a esas revoluciones estoy perjudicando el funcionamiento del motor. Con el anterior coche no tuve ningun problema con filtros de particulas o egr pero circulando a velocidad constante de 120-130 el coche iba a 2.200rpm y con este Audi a la misma velocidad va a 1.500rpm Responder
uet Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Yo hago bastantes kilómetros al año por autovía, pero creo entender que hacer autovía con el Modo Eficiencie no es lo mejor para la vida util del filtro PDF?? Responder
valderaduey Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 hace 53 minutos, uet dijo: Yo hago bastantes kilómetros al año por autovía, pero creo entender que hacer autovía con el Modo Eficiencie no es lo mejor para la vida util del filtro PDF?? Pues si... de vez en cuando ponlo en modo manual, y deja el coche en cuarta/quinta a 3000 vueltas que te lo agradecera tanto el dpf como el resto de componentes, un poco de alegria de vez en cuando, eso siiii sin sobrepasar los limites de velocidad legales, que no conviene llenar la hucha de la G.C. SAludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.