tiraleguas Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 (editado) Me han puesto una multa de tráfico... y no sé por qué!!! Quieren que pague 2000 euros de multa y me quieren retirar el carné,no se cuánto tiempo... Dicen que me hicieron la foto esa que te sacan desde la cuneta o desde un coche camuflado, los muy capullos...!!! Claro, yo he puesto un recurso... pero creo que no va a servir de nada. Me han enviado la foto a casa, y claro, ante las evidencias.... Habrá que resignarse!!!! Por lo menos la puedo mandar a mis amigos y reírnos un rato. Así que os mando la dichosa foto, que según ellos, dicen que voy con exceso de velocidad.... En que se basarán para decir esto??? La he escaneado y ahí va... pa flipar Editado 19 de Mayo del 2005 por tiraleguas Responder
GOKÜ Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 :clap1: B) Ayer segun iba a Madrid por la A6 me cruce con un radar fijo....en una Scenic de color gris oscura y luego el radar movil en un Peugeot 406 de color gris plata q le adelante con mucho cuidado.....y auna distancia ya mas que considerable aceleré para quitarmeles de detras. El unico que tengo miedo es al radar fijo, espero q no me hayan sacado foto porque les vi nada mas acabar un adelantamiento a un camión, y no iba muy deprisa !!! SALU2 Responder
kikes-line Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que voy!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Felix Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Tiralenguas........... con que no ivas rápido, no?......POR DIOS............. <_< :drool: :clap1: Responder
squat Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 :drool: A medida que iba leyendo me entraba una mala gana.... <_< :clap1: ¡¡Que mamon!! :lol2: Responder
pikolo Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 <_< :drool: que mala hostia me estaba entrando tu. Responder
dobermann Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 .................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JESUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........................ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.