Farn68 Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 Hola a todos! Abro este hilo para ver qué solución podríamos implementar en nuestro coche, una vez que hemos sustituido la pantalla original de nuestro sistema por una de las nuevas con SO Android. Me refiero al error que nos muestra el Vag-com cuando dejamos sin conectar la clema de alimentación de nuestra antigua pantalla. Posiblemente sea tan sencillo como insertar una resistencia entre positivo y negativo de dicho conector, y así "engañar" la señal enviada. (Esto lo digo desde mi ignorancia...) Si alguno de vosotros ha cambiado su pantalla y ha dado solución a esta incidencia, os invito a que paséis por este hilo y dejéis vuestro comentario-opinión o sugeréncia. Un saludo!! Responder
chuzzxx Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 Que error es ese? ponlo ahí hombre,no seas tímido!! aver cual es que ni idea Responder
Farn68 Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 Claro, yo te lo explico. Presta atención: La pantalla original de nuestro coche, en su versión para MMI3G básico dispone en su parte trasera de dos conectores bien diferenciados: El conector de alimentación, aunque tiene 8 pins, solo utiliza 2. Positivo y negativo. La señal de imagen se envía de forma digital a través del conector LVDS. Si la pantalla "aftermarket" que instalamos recibe la alimentación de tensión a través de un conector diferente, el conector original del coche no es necesario conectarlo, con lo cual queda un error que se manifiesta en VCDS de esta forma: Desconozco si los que equipais pantallas RSNAV dejáis ocupado este conector o no. ¿Lo has entendido, @chuzzxx? Seguramente, si tú no has registrado ese fallo al hacer diagnóstico con Vag-com, es porque tu pantalla utiliza ese conector como lo hace la pantalla de origen. Responder
chuzzxx Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 Pero que bien te explicas hombre....con documento gráfico incluido y todo,asi da gusto... lo que está claro es que no puedo saber que error es si a mi no me aparece en un scan,será por lo que dices,equipa el mismo conector lo que elimina el fallo, pero que gracias por la explicación ya me quedo mas tranquilo.Eso lo solucionas tu en un pispás. Responder
pacocs91 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 En 7/6/2020 a las 10:56, Farn68 dijo: Hola a todos! Abro este hilo para ver qué solución podríamos implementar en nuestro coche, una vez que hemos sustituido la pantalla original de nuestro sistema por una de las nuevas con SO Android. Me refiero al error que nos muestra el Vag-com cuando dejamos sin conectar la clema de alimentación de nuestra antigua pantalla. Posiblemente sea tan sencillo como insertar una resistencia entre positivo y negativo de dicho conector, y así "engañar" la señal enviada. (Esto lo digo desde mi ignorancia...) Si alguno de vosotros ha cambiado su pantalla y ha dado solución a esta incidencia, os invito a que paséis por este hilo y dejéis vuestro comentario-opinión o sugeréncia. Un saludo!! ¿Encontraste alguna solución? Gracias Responder
pacocs91 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 En 7/6/2020 a las 16:59, chuzzxx dijo: Pero que bien te explicas hombre....con documento gráfico incluido y todo,asi da gusto... lo que está claro es que no puedo saber que error es si a mi no me aparece en un scan,será por lo que dices,equipa el mismo conector lo que elimina el fallo, pero que gracias por la explicación ya me quedo mas tranquilo.Eso lo solucionas tu en un pispás. ¿Qué pantalla tienes tú?, ¿al hacer el autoscan con el vagcom te aparece fallo? Gracias Responder
chuzzxx Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Hola, la mía es un S1 de rsnav la de 32-y 3 de ram y no, ese fallo no queda registrado, se utiliza el mismo conector oem, es algo que hay que especificar al hacer el pedido para distinguir entre mmi de distinto tipo por esto entre otras cosas porque no son todos iguales. Si hubiese un adaptador a esa entrada podría ser una solución Responder
Farn68 Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 6 horas, pacocs91 dijo: ¿Encontraste alguna solución? Gracias No he vuelto a preocuparme por el tema. De todas formas creo que la solución no será muy complicada. Algún día me pondré con ello y comentaré resultado. Responder
pacocs91 Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 hace 14 horas, Farn68 dijo: No he vuelto a preocuparme por el tema. De todas formas creo que la solución no será muy complicada. Algún día me pondré con ello y comentaré resultado. Vale, muchas gracias Responder
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