NestorA5 Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 Hola, Necesito cambiar el subwoofer en un audi A5 coupe del 2007. Es de 20 cm y va colocado en la bandeja del maletero en posición invertida. Llevo el radio cd original de Audi, altavoces ETON POW 200.2 COMPRESSION (delante) y ETON PRX 170.2 - coaxiales 2 vías 6,5" (detrás). Quiero un subwoofer acorde con este equipo que encaje como el original. No espero que sea potente por el tamaño y ubicación con tal no vibre y suene bien el conjunto me vale. Creo que estos modelos encajarian bien: R08 FLAT EVO (www.audio-system.de) Gladen Audio M 08 FREE AIR Hertz - ES F20.5 Alquien me puede recomendar algo? Gracias Responder
Tineo Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 (editado) Tienes ASS? Ósea, ya tienes el original y quieres sustituirlo. El hueco es de 8", la cuestión es que si quieres encastrarlo en el armazón original y en posición invertida ha de ser de bajo perfil En el a5 8T está prácticamente igual Aún así sobresale por debajo pero no penaliza maletero. En cualquier caso, mete dynamat o algún deadning equivalente en la chapa de la bandeja, esta mal aislada Editado 7 de Junio del 2020 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.