Asters Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo comprar unos tubos de vacío que vayan bien para un A3 1.9 110 porque buscando o me salen carísimos o solo encuentro tubo de combustible. Alguna tienda local o algun distribuidor online. Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 Buen día, Es que son similares por no decir los mismos que los del gasoil. Las veces que he cambiado algunos fue los que le puse. Responder
Markazos Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 Tubo de aire comprimido a lo mejor Responder
chilot Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 hace 8 horas, Asters dijo: Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo comprar unos tubos de vacío que vayan bien para un A3 1.9 110 porque buscando o me salen carísimos o solo encuentro tubo de combustible. Alguna tienda local o algun distribuidor online. Muchas gracias. Aquí tienes un sitio : https://www.ebay.es/itm/3mm-x3M-BLACK-SILICONE-VACUUM-HOSE-TUBING-SILICON-PIPE-/250344368542?hash=item3a49afe99e Tiene más medidas y cantidades, incluso colores. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.