sisuka Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 hola a todos, espero que me podáis ayudar. Tengo un a6 del año 2000 ,v6 150cv tiptronic del 2500. tiene perdida de potencia sobre todo en subida ,no pasa de 3000vueltas y tampoco alcanza los 70Km/h . He probado a desconectar el caudalimetro va perfecto, solo aprecio que se me encienden, en el cuadro, el testigo del asr y el abs. Pero LO QUE ME ASUSTO fue que al aparcar,( después de probar que no fallaba), al cambiar de la D a la R el bloque del motor,daba un salto increíble ¿QUE PUEDO HACER ? Responder
milianA6 Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 Hola,....más que darte una respuesta sin fundamento, tengo más preguntas, que pueden ayudar a descartar posibles. Es un cambio triptonic, no? Y la pregunta primer es: ¿ En modo manual ( Secuencial ) te hace lo mismo?, 2: ¿ Se le ha hecho alguna vez el mantenimiento de la caja de cambios ?. Por descartar fallo de la caja de cambio....no sé... Saludos. Responder
fjalonso Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 Comprueba que esté el caudalimetro bien conectado. Puede también estar averiado. Una vez a mi se me olvidó conectarlo y tenía esos sintomas Responder
sisuka Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 hace 10 horas, milianA6 dijo: Hola,....más que darte una respuesta sin fundamento, tengo más preguntas, que pueden ayudar a descartar posibles. Es un cambio triptonic, no? Y la pregunta primer es: ¿ En modo manual ( Secuencial ) te hace lo mismo?, 2: ¿ Se le ha hecho alguna vez el mantenimiento de la caja de cambios ?. Por descartar fallo de la caja de cambio....no sé... Saludos. Responder
sisuka Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 Hola y gracias por el interés. Solo me dio problemas del salto de bloque de motor cuando desconecte el caudalimetro( con el caudalimeteo desconectado iba perfecto de potencia) Al volver a conectar el caudalimeteo ,empezo de nuevo la perdida de potencia ¿debo de cambiar el caudalimetro? Responder
sisuka Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 hace 1 hora, fjalonso dijo: Comprueba que esté el caudalimetro bien conectado. Puede también estar averiado. Una vez a mi se me olvidó conectarlo y tenía esos sintomas Responder
sisuka Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 hace 1 minuto, sisuka dijo: hace 1 hora, fjalonso dijo: Comprueba que esté el caudalimetro bien conectado. Puede también estar averiado. Una vez a mi se me olvidó conectarlo y tenía esos sintomas Hola y gracias por el interés Si con el caudalimeteo deconectado va perfecto de potencia ,y al.conectarlo vuelve la falta de potencia . Devo cambiar el caudalimetro Responder
fjalonso Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Creo que lo tienes fácil, cambia el caudalimetro. A mi también me dieron un buen susto los golpes de la caja tiptronic que se producían al estar el cauda desconectado. Responder
sisuka Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Muchas gracias mañana me pongo manos a la obra y os cuento Responder
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