Martinalcorcon Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 Muy buenas!! Pues le estoy dando mil vueltas al foro y al tema y nada. He tenido fallo en el cierre centralizado y por ello cambie la cerradura. Me ha durado 1 semana, otra vez estoy sin poder usar el mando ( suenan el resto de puertas ) pero ademas me falla incluso con la llave. Que puede ser? Responder
Martinalcorcon Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 MAs detalles! Con la llave, para abrir tengo que darle a cerrar y rápido para abrir Si no lo hago no abre. Responder
maxmanson Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 Donde comprastes la cerradura Martinalcorcon? Yo monte una pirata y las otras 3 las tengo reparadas con cambio de motorcillos ( es un a3 Sportback) Responder
Martinalcorcon Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Pues mira una por aliexpress, quees la que monté y me ha funcionado perfecta una semana y ahora esta por amazon. ALIEXPRESS 24€, AMAZÓN 30€. Alguien puede por lo menos darme alguna teoría de que puede pasar? Pienso que sea algo electrico pero si es así no entiendo porque el abrir la puerta con la llave no va tampoco y necesito cerrar y rápido abrir para que funcione. La valvula de presion del cierre centralizado va por puertas? o es una para todo? Responder
Martinalcorcon Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 nadie me puede echar una mano??? Responder
Martinalcorcon Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Buenas!! Colorin colorado problema solucionado!!!! cables cortados en paso puerta a chasis. Clemas para unir los cables y parece que peerfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.