PATRI85 Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Hola! Me estoy volviendo loca buscando cuál es la capacidad del depósito del líquido limpiaparabrisas del A1 2019, ¿alguien lo sabe?. Gracias Responder
jsima67 Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Hola, para que quieres saber la capacidad del deposito de limpiaparabrisas? No lo se pero supongo que rondara por el litro o litro y medio de agua + o -. Responder
jsima67 Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Estas contenta con el coche? Algun pero? Responder
PATRI85 Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 hace 1 hora, jsima67 dijo: Estas contenta con el coche? Algun pero? Hola! Es un maquinón, el único pero... que me he comprado un líquido lavaparabrisas concentrado y no se la capacidad del depósito para hacer la disolución jajajajaja, en serio, estoy encantada con mi "avispilla", de verdad. Gracias por tu respuesta. Un saludo Responder
tome1994 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 En 9/6/2020 a las 17:16, PATRI85 dijo: Hola! Es un maquinón, el único pero... que me he comprado un líquido lavaparabrisas concentrado y no se la capacidad del depósito para hacer la disolución jajajajaja, en serio, estoy encantada con mi "avispilla", de verdad. Gracias por tu respuesta. Un saludo Porque no diluyes en garrafa y luego lo echas en el deposito? Desconozco la capacidad, en un A4 son casi 5L. Responder
PATRI85 Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2020 Hola! 3 litros es la capacidad, por si a alguien más le sirve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.