AzagraMac Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Buenas, pues llevo tiempo mirando hacer este cambio de poner escape doble de un 1.8T (no Quattro). He encontrado un sistema completo, alguien lo ha hecho? Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Si, es quitar y poner. Compra la antucalorica derecha y el soporte y montar es muy facil Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Un hilo con más info Responder
AzagraMac Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Muchas Gracias Pues, voy a ver si me deja todo a buen precio, que tiene todo hasta el aislamiento térmico de los silenciosos traseros (solo me hace falta el lado derecho...) Y luego ya el paragolpes, tanto entero o solo el añadido de doble salida... Que no encuentro nada (a buen precio) Responder
AzagraMac Publicado 14 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2020 Pregunta, la parte baja del paragolpes trasero... Vale la de un Avant en un Berlina? Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 hace 2 horas, AzagraMac dijo: Pregunta, la parte baja del paragolpes trasero... Vale la de un Avant en un Berlina? Creo recordar que no. Responder
AzagraMac Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 pues que p***** porque había encontrado uno en muy buen estado con salida doble muy barato... Gracias Responder
AzagraMac Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 Tengo la referencia de la pieza. 8E9807521A Responder
AzagraMac Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Bueno, pues ya tengo el escape... Aunque me han hecho una put*da al enviarlo, han cortado la unión entre ambos silenciosos... Me toca ir a algún taller a que lo dejen como debe estar. Los silenciosos mirar cómo están. Me falta: - Soportes de los silenciosos - Soporte del intermedio - Bajo del paragolpes con doble salida para un Berlina - Y el térmico del lado derecho (copiloto) Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 La gente es idiota tiene un tornillo para aflojar lo y lo cortan, es el colmo de la vagancia. Te va a quedar genial, ya lo verás Responder
AzagraMac Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 (editado) hace 6 horas, Carlisu84 dijo: La gente es idiota tiene un tornillo para aflojar lo y lo cortan, es el colmo de la vagancia. Te va a quedar genial, ya lo verás Pero tal cual... a ver como me lo solucionan en algun taller sin que se note, he estado estos dias limpiandole bien, aun me queda... los silenciosos estan perfectos, les he quitado la suciedad y le dado con sidol y parecen nuevos, las colas... lo mismo no vendria mal pulirlas, tienen muchos arañazos, estoy limpiando por dentro del escape, el mio esta limpio y este tiene mas m**** que el palo un churrero jajaja. En cuanto al intermedio... no se, no me gusta, como me tienen que hacer los tubos que van de los silenciosos al intermedio y del intermedio al catalizador, lo mismo pido presupuesto por un intermedio deportivo homologado con la directiva 96 (que no requiere proyecto) de Duramas, me falta el termico que no tengo la ref.. y en Audi me dicen que sin ref y sin bastidor de un coche que lo tenga no me lo dan... (es la primera vez que me pasa), y el soporte del lado derecho tambien. Editado 22 de Junio del 2020 por AzagraMac Responder
A4B7Navarra Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 Mirate en la pagina 7zap a ver si te sale. O si no, si te vale el bastidor de un B7 Quattro para sacr referencias del termico y el soporte te mando mi chasis por privado Responder
AzagraMac Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 (editado) Nada, he hablado con Audi, y si no les doy bastidor no me dicen que pieza es... necesitaria la ref de la placa termica, o el bastidor de un B6/B7 NO Quattro con doble salida de escape. Con mi bastidor me dice Audi, que mi coche no lleva doble salida (que espabilados), y que no tengo esa referencia Editado 6 de Julio del 2020 por AzagraMac Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Joe de verdad como se puede ser tan inútil, no saben buscar en el etka. De todos modos me parece que para quattro y delantera las anticaloricas son iguales, porque el depósito está antes de ella Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 8E0 201 308G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.