AzagraMac Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 (editado) hace 45 minutos, Carlisu84 dijo: 8E0 201 308G Esa es la que me faltaba? GENIAL Esa pieza no coincide con esta: Editado 6 de Julio del 2020 por AzagraMac Responder
AzagraMac Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 Madre mía. He ido a varios talleres a preguntar para poner tubos nuevos. 3 TUBOS y en algunos directamente no quieren hacerlo. Pero los que si.... 1100€!!! Si si. Como lo lees. 1100€ porque dice que es muy complejo.. como le dicho, pero vamos a ver si es plug&play. Me han visto cara gil***ollas o algo porque madre mía. Si no estuviera mal, lo ponía en el garaje de casa Responder
batanson Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 hace 44 minutos, AzagraMac dijo: Madre mía. He ido a varios talleres a preguntar para poner tubos nuevos. 3 TUBOS y en algunos directamente no quieren hacerlo. Pero los que si.... 1100€!!! Si si. Como lo lees. 1100€ porque dice que es muy complejo.. como le dicho, pero vamos a ver si es plug&play. Me han visto cara gil***ollas o algo porque madre mía. Si no estuviera mal, lo ponía en el garaje de casa Desde luego es un precio del todo desproporcionado y abusivo. Como bien dices su instalación es totalmente compatible. Supongo que tendrás que sondear más talleres a ver si alguno usa un criterio razonable y proporcional a las circunstancias. Ya nos informarás. Un saludo. Responder
AzagraMac Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 (editado) He ido a otro taller. Al final, le voy hacer toda la linea salvo los silenciosos traseros que están perfectos, en acero inoxidable y con intermedio Duramas homologado en acero inoxidable, el taller de ayer 1100€, la broma y este, me lo hace todo por 300€ (mano de obra incluida) y haciendo todo igual y homologado a la línea del 1.8T Me faltan: - bajo del paragolpes trasero con doble salida - placa térmica - Soportes y tornillos. Editado 14 de Julio del 2020 por AzagraMac Responder
batanson Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 hace 48 minutos, AzagraMac dijo: He ido a otro taller. Al final, le voy hacer toda la linea salvo los silenciosos traseros que están perfectos, en acero inoxidable y con intermedio Duramas homologado en acero inoxidable, el taller de ayer 1100€, la broma y este, me lo hace todo por 300€ (mano de obra incluida) y haciendo todo igual y homologado a la línea del 1.8T Me faltan: - bajo del paragolpes trasero con doble salida - placa térmica - Soportes y tornillos. Bueno, todo apunta a que has encontrado un taller con precios razonables y no de atraco. Vas a ir a Alemania con un A4 totalmente impoluto (más de lo ya habitual) con un buen sonido y las dos colas de escape, que supongo serán vistas. Tipo bisel. Un saludo. Responder
AzagraMac Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 (editado) las colas, si seran visibles. inicialmente seran las del propio silencioso original, pero mas adelante, tengo pensado ponerlas tipo akrapovic (soldadas por supuesto). El A4, no contaba con algunas cosas, como un sonido que le ha salido, la semana que viene le llevo al taller de un amigo, le desmontaremos el frontal por completo y si hace falta le quitamos la distribucion y se la hacemos desde 0, seguramente no lleguemos a eso, pero vamos... que vamos a estar todo el dia juntos jajaj. Cuando termine lo del escape a ojos, parecerea un 1.8T normal, en cuanto a sonido... veremos, soy muy raro y no quiero cualquier cutrez, si no puedo conseguir un sonido limpio, gordito pero elegante y discreto. Prefiero nada, a que suene como escucho muchos, sobre todo seats leon e ibizas, no me gusta la verdad, lo respeto pero para ciertos coches no pega cualquier sonido. Esteticamente, inicialmente se parecera a este: Editado 14 de Julio del 2020 por AzagraMac Responder
batanson Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 hace 8 minutos, AzagraMac dijo: las colas, si seran visibles. inicialmente seran las del propio silencioso original, pero mas adelante, tengo pensado ponerlas tipo akrapovic (soldadas por supuesto). El A4, no contaba con algunas cosas, como un sonido que le ha salido, la semana que viene le llevo al taller de un amigo, le desmontaremos el frontal por completo y si hace falta le quitamos la distribucion y se la hacemos desde 0, seguramente no lleguemos a eso, pero vamos... que vamos a estar todo el dia juntos jajaj. Cuando termine lo del escape a ojos, parecerea un 1.8T normal, en cuanto a sonido... veremos, soy muy raro y no quiero cualquier cutrez, si no puedo conseguir un sonido limpio, gordito pero elegante y discreto. Prefiero nada, a que suene como escucho muchos, sobre todo seats leon e ibizas, no me gusta la verdad, lo respeto pero para ciertos coches no pega cualquier sonido. Esteticamente, inicialmente se parecera a este: Me parecen muy bonitas. En cuanto al sonido comparto tu opinión, no me gustan las estridencias y los petardeos. Ya nos muestrarás el resultado. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Te va a quedar genial. Estas acertando con las mejoras Responder
AzagraMac Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 (editado) Pues todo son complicaciones, la placa termica con ref. 8E0804171L o 8E0804172G, descatalogada en Audi y ni rastro en desguaces/wallapop. Por no hablar del bajo del paragolpes con ref. 8E9807521A.... que no lo encuentro, y Audi tambien lo tiene descatalogado. Editado 15 de Julio del 2020 por AzagraMac Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 En los desguaces de mi zona si que tienen la plaquita anticalorica Mira en desguaces sidegal o desguaces santorum Tenían varios b6 b7 Responder
AzagraMac Publicado 18 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 En 17/7/2020 a las 8:52, Carlisu84 dijo: En los desguaces de mi zona si que tienen la plaquita anticalorica Mira en desguaces sidegal o desguaces santorum Tenían varios b6 b7 Desisto. No encuentro nada a buen precio. Entre hacer la linea, el paragolpes (porque el bajo del paragolpes no lo encuentro suelto), la placa... Me voy entre unas cosas y otras a más de 700€. Inviable. Desisto, voy a vender los silenciosos que están en PERFECTO ESTADO, y recuperar algo de dinero de la línea. Me rindo, por lo que me sale esta mod, le cambió la suspensión Responder
AzagraMac Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Pregunta. El escape de un 1.8T es valido para un B7 2.0 TDI 143cv? Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 20 minutos, AzagraMac dijo: Pregunta. El escape de un 1.8T es valido para un B7 2.0 TDI 143cv? En B7 no hubo 143cv. De todos modos si le vale a cualquier b7 que sea delantera Responder
AzagraMac Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 40 minutos, Carlisu84 dijo: En B7 no hubo 143cv. De todos modos si le vale a cualquier b7 que sea delantera Se le habrá ido la pinza a este que me lo ha dicho Gracias @Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Igual lleva la pegatina del club que eso siempre le da una potencia extra xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.