Freakish Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 - Descripción: Se vende pareja de pilotos traseros completos para Audi A3 8v sedán. Led con intermitente dinámico. Para pasar de pilotos con bombilla halógena a piloto led e intermitente dinámico. Juego de pilotos con sus correspondientes módulos. Conectar y listo, no necesaria codificación. Importante, comprobar que los conectores de tu coche son como los de las ultimas fotos. - Procedencia: Aliexpress - Ali de fabricación: 2019 - Estado de conservación: Nuevos, sin estrenar. Solo montados en mi coche para ver cómo quedan, porque me enviaron los equivocados. - Precio: 300€ - Envío: Creo que lo ideal sería probarlos “in situ”, pero hago envíos sin problema
Freakish Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Estas son las fotos de los conectores
Freakish Publicado 10 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 Rebajamos a 250€ a ver si se anima alguien
Raulmlg21 Publicado 29 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 Buenas me interesa. Hablamos por privado?
Freakish Publicado 29 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 hace 51 minutos, Raulmlg21 dijo: Buenas me interesa. Hablamos por privado? Lo siento, están vendidos ya. Olvide borrar el anuncio.
Publicaciones recomendadas