Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, fertitomanu dijo:

Bueno viendo vuestros consejos el lunes voy a ir a ver qué me expliquen todo esos cambios de dueños pediré revisiones y demás iré a la casa a ver si me puede facilitar un informe del coche y ver si puedo clarar algo pero estoy enamorado de los A4 rancheras y en ls palmas solo está ese a precio desp está está que está precioso pero demasiado dinero es manual y interior beig totalmente incompatible con un niño de un año 😢

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-349504635.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

esta preciosa mi intención es la que compre dejarla igual 

saludos amigos graxias 

Solo por el techo solar yo hacia el esfuerzo de la diferencia economica jjjj

Publicado
hace 1 hora, Lazpi dijo:

Solo por el techo solar yo hacia el esfuerzo de la diferencia economica jjjj

Jajaja el problema es que siendo tela y beig por dentro es lo que me pra muchísimo para atrás dado que tengo un niño de 1 año y eso puede ser una fiesta seguro 😂😂.

algun fallo que hayan tenido los A4 2.0 Tdi 150 fallo especiales de motor  cajas o algo a tener en cuenta ?

Publicado (editado)

Buenas tardes .

bueno finalmente hoy fui a probar el coche con un amigo mecánico fuimos vimos probamos miramos buscamos y rebuscamos y la verdad es que el coxhe está en perfecto estado , el único defecto que le vi que se lo comenté es que no funciona el star stop para que lo revisasen imagino que podrá ser problema de la batería , el tema de los traspaso ha sido un doble traspaso  por temas de cambio d empresas por lo demás tiene sensores alante y atrás  y poco más que no se pueda ver en ls fotos  La caja perfecto me sorprendió que es 8 marchas y poco más que añadir ,os adjunto unas fotos que le saque yo y cuando me lo den buen mañana o el miércoles are la presentacion .

P.D  pronto  le espera Unas llantas en 19 y una suspensión 

muchas gracias por los comentarios y la ayuda 

04E88D90-6741-4F31-9AE6-F5BE189B5940.jpeg

F25FCCD3-E0EB-4192-9B02-EF4DDDE27D18.jpeg

70AD6559-E6D5-472A-8887-5F8D8707E793.jpeg

1B677361-F232-4A60-8A67-DFE4FF0DC9C6.jpeg

Editado por fertitomanu
Publicado
hace 7 minutos, jhonysen dijo:

Felicidades compañero, muy bonita la ranchera.

Además, buena decisión el paso a 19" y bajadita.

Saludos.

La verdad que si llevo mucho tiempo mirando los Audi de todos lo compis cogiendo recortes y ver qué puedo ponerle y que no pero llanta 19 y enterrada eso es innegociable

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.