david_s6 Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Muy buenas foreros, me podéis dar por favor consejos sobre que neumáticos comprar ?. Que no sean caros y que duren sobre todo que los flancos sean duros por que estos se han desgastado por los flancos y que no sean Michelin, gracias a todos. Responder
david_s6 Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Por cierto son 235/45/17. Responder
Marcote Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 hace 6 horas, david_s6 dijo: Muy buenas foreros, me podéis dar por favor consejos sobre que neumáticos comprar ?. Que no sean caros y que duren sobre todo que los flancos sean duros por que estos se han desgastado por los flancos y que no sean Michelin, gracias a todos. Todo depende del dinero que te quieras gastar.... Los goodyear para mi perfecto también tuve yokohama y muyyy bien en seco no hay quien lo mueva pero en lluvia...... Eran los yokohama parada son muy bonitos y buenos pero ya te digo que en mojado tienes que saber hasta donde puedes llegar Responder
david_s6 Publicado 11 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 hace 14 horas, Marcote dijo: Todo depende del dinero que te quieras gastar.... Los goodyear para mi perfecto también tuve yokohama y muyyy bien en seco no hay quien lo mueva pero en lluvia...... Eran los yokohama parada son muy bonitos y buenos pero ya te digo que en mojado tienes que saber hasta donde puedes llegar Pues no mucho la verdad, las que tengo ahora son de segunda marca de michelin ( o eso me dijo el del taller) y me han durado bastante, las quiero para seco si por que aquí llueve poco. Yokohama ya tuve en un 306 y fueron bien la verdad, mirare goodyear, gracias. Responder
Marcote Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 hace 7 horas, david_s6 dijo: Pues no mucho la verdad, las que tengo ahora son de segunda marca de michelin ( o eso me dijo el del taller) y me han durado bastante, las quiero para seco si por que aquí llueve poco. Yokohama ya tuve en un 306 y fueron bien la verdad, mirare goodyear, gracias. Jejeje yo también las tuve las yokohama parada en un 306 gti y me fueron muyyy bien la verdad con el bajado al máximo y esos neumáticos no se movía ni aposta Responder
david_s6 Publicado 12 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 Me ha comentado un amigo que las ruedas chinas tipo nakang van bien, sabéis algo ?. Responder
juanitoa6 Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 No compreis nunca las apollo alnac 4G, las cambie y no me han durado ni 30.000 Km Responder
david_s6 Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 En 12/6/2020 a las 11:49, juanitoa6 dijo: No compreis nunca las apollo alnac 4G, las cambie y no me han durado ni 30.000 Km Gracias juanito. Responder
Marcote Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 En 12/6/2020 a las 11:03, david_s6 dijo: Me ha comentado un amigo que las ruedas chinas tipo nakang van bien, sabéis algo ?. Yo ahora llevo unas tracmax y la verdad es que van bien y si que se gastan por igual ect y agarran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.