CarlosA4 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Pues eso, que al final he conseguido conectar mi PDA con el móvil bia bluetooth y a navegar!!!!!!!!!!!!! Lo comento, por si algún colega tambien lo ha hecho!! SALUDOS Responder
Cristóbal Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 ¿Podrías explicar detalladamente los pasos a seguir? Gracias Responder
fermoa4 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 cuando te venga la factura nos lo cuentas a todos,porque he oido que es casi peor que el 906.ten cuidado con los moviles.un saludo Responder
CarlosA4 Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 En cuanto a la factura, ya os contaré. La verdad es que lo he configurado por tenerlo y usarlo muy puntualmente. En cuanto a la configuración. Yo primero en http://www.auladatos.movistar.com (yo tengo movistar) me he bajado el escritorio movistar para PDA que es un programa que te descargas en el PC e instala en la PDA el programa de acceso a internet. Acto seguido (y siempre deverás hacerlo antes de arrancar el escritorio movistar), hay que encender el bluetooth e ir a administrador de b. para activar la conexión con el móvil (*). (*) perdon, me olvidada, antes hay que en el móvil ir a conexiones y buscar la PDA para que la tenga en su histórico de conexiones. Creo no haberme olvidado nada. Si teneis dudas me lo decís. SALUDOS <_< Responder
jurbo Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 ¡Por Dios Carlos trata de arrancarlo! digo.... ¡Por Dios Carlos sácate algun bono de GPRS! Si le vas a dar uso puntual sácate el bono más pequeño, y también importante: configura tu navegador para que al navegar se baje sólo las imágenes que tú quieras. Un saludo. Responder
aduanero1 Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Joer, es mas barato tener wifi o comprar alguna tarjeta wifi / SD, y navegar por las cada dia mas habituales redes abiertas <_< Responder
CarlosA4 Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 OK JURBO!! ... mirare lo de los bonos .... amigo aduanero ........... guiame!!!! que es eso de las redes abiertas .... eso de wifi (que mi pda tb tiene) tenia entendido que es solo en zonas concretas, hoteles, aeropuertos,etc.. ?? GRACIAS SALUDOS Responder
aduanero1 Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Pues yo utilizo un programa para monitorizar redes que se llama "PocketWinc", hay versiones para pocket pc2002 y 2003. Una vez conectado el guifi , abres el programa y te dice las redes que hay al alcance, unas estan protegidas y se marcan con un candado cerrado y otras están abiartas. Las abiertas, una vez que te conectas, aparecen con un simbolo rojo si no tienen conexion a internet en ese momento, y si lo están aparece ese simbolo en verde, en ese caso A NAVEGAR :drool: Responder
AnTTonio Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Pues yo utilizo un programa para monitorizar redes que se llama "PocketWinc", hay versiones para pocket pc2002 y 2003. Una vez conectado el guifi , abres el programa y te dice las redes que hay al alcance, unas estan protegidas y se marcan con un candado cerrado y otras están abiartas. Las abiertas, una vez que te conectas, aparecen con un simbolo rojo si no tienen conexion a internet en ese momento, y si lo están aparece ese simbolo en verde, en ese caso A NAVEGAR :clap1: que jodio, navegando conconexiones ajenas Responder
aduanero1 Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Pues yo utilizo un programa para monitorizar redes que se llama "PocketWinc", hay versiones para pocket pc2002 y 2003. Una vez conectado el guifi , abres el programa y te dice las redes que hay al alcance, unas estan protegidas y se marcan con un candado cerrado y otras están abiartas. Las abiertas, una vez que te conectas, aparecen con un simbolo rojo si no tienen conexion a internet en ese momento, y si lo están aparece ese simbolo en verde, en ese caso A NAVEGAR que jodio, navegando conconexiones ajenas Si, siempre que puedo, pero he de decir en mi descargo que yo tengo la mia abierta para quien la pueda utilizar, he probado hasta con 5 ordenadores, conectandolos de uno en uno, y el ancho de banda no baja Responder
CarlosA4 Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Gracias amigos!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.