marcelo soto Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Hola foreros, les cuento mi problema, estoy ya cansado de ir al consecionario por un ruido que hace mi 1.0 tsi, ya se de donde proviene el ruido y es la varilla del turbo que cuando el motor esta frío hace un ruido de mil demonios, en el taller oficial dicen que es normal, bueno como siempre. A ver si alguno por aquí también le pasó . Y como lo soluciono, muchas gracias y espero tener suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 Pero esta suelta o floja? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelo soto Publicado 20 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2020 Es una varilla que sujeta en los dos extremos. Creo que es la que regula la presión del turbo. Y tiene un poco de juego y hace ruido vibra mucho. El coche tiene 40.000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maenrado Publicado 5 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2023 ¿Nadie tiene solución al maldito ruido de la varilla del turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopeixet Publicado 14 Enero Denunciar Compartir Publicado 14 Enero Esa varilla actua una chapaleta que deja o no pasar los gases para que gire el turbo. Se podria ajustar con la contratuerca hasta que cierre bien,tiene que ir ajustada al maximo. Lo suyo es desmontar el turbo y cambiar un bulon,hay un kit de reparacion. Otra es poner una grapa donde va unido al eje para minimizar ese claqueteo,es la mas barata pero a veces no se consigue eliminar el juego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.