a833 Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Buenas compis, poseo un b8 3.0tdi 240 y tengo una dudilla sobre el tornillo de vaciado de aciete del carter, pq parece ser que no se le cambia la arandela sino que se cambia el tornillo con su arandela acoplada. Es cierto? Ademas serviria el tornillo de un b8 2.0tdi? Encontré en el siguiente enlace este tornillo y me dice que no es compatible para el 3.0 y si para el 2.0. Raro raro. Gracias https://www.amazon.es/dp/B077G265C1/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_JLp4Eb48CAHXN Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Es cierto, las arandelas son las típicas que no salen del tornillo y hay que sustituirlo entero. También te voy a decir que en el conce vale 3e y te aseguras que sea para tu coche. Yo jamás cambié ningún tornillo de cárter y en ninguno de los coches que he tenido con muchos cambios de aceite y ni gota suelta. Responder
a833 Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 1 hour ago, Carlisu84 said: Es cierto, las arandelas son las típicas que no salen del tornillo y hay que sustituirlo entero. También te voy a decir que en el conce vale 3e y te aseguras que sea para tu coche. Yo jamás cambié ningún tornillo de cárter y en ninguno de los coches que he tenido con muchos cambios de aceite y ni gota suelta. Gracias, creo que es una buena idea ir al conce por el dinero que puede valer y evitar posibles problemas. Tb es cierto que quizas no se necesite cambiar frecuentemente el tornillo. Responder
Gonpascu Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 Alucino con Audi que compliquen tanto las cosas para cambiar el aceite y si esta la arandela muy castigada se cambie solo y punto. Responder
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