DavidRS Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Enhorabuena por ese RS2Coupe, te ha quedado precioso y sin recargar :drool: <_< Saludos Responder
javi rs2 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Que cosa tan linda por dios............ Ya me contaras como y cuanto tiempo has necesitado para construir un coche que no existe en la serie A disfrutarlo y enhorabuena por el coche Responder
sybaris Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Yo quiero ese volante!!! <_< ¿Es como el del A8? Simplemente precioso :drool: Responder
RS2 Coupe Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 (editado) El coche ha costado casi 2 años, sobre todo para encontrar todo bien y barato. El volante es original del RS2 y se vendió en el último año de producción, 1996. Tiene distinto de todos los volantes de Audi que es todo negro El morro está alto y fuera de peligro porque los muelles son los del RS2 o el ABY (son los mismo) lleva Bilstein por debajo. En Castellana Wagen tienen un banco Bosch para 4x4 así que lo puedo llevar, pero no me gusta la idea de ver mi coche atado a unas cuerdas a 200 Km/h. Me parece que con el VAG COM se puede medir la curva de potencia / par. Para lo del Turbo puedo hacer un video de aceleración en 4ª donde veas cuanto sopla y las rpm. Saludos y gracias por los comentarios. Una foto de la rejilla antes de montarla Editado 19 de Mayo del 2005 por RS2 Coupe Responder
IKUTZA Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 ES EL COCHE DE MIS SUEÑOS Responder
RS TDI Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Simplemente decir q es una preparación ala cual yo pondría muchos adjetivos buenos . ASI es como hay q preparar un coche , para mi un 10 mires por don de lo mires. Supongo q con esa potencia el collarín vendrá de serie, sino las cervicales Megusta mucho esa parrilla cuantos aurelios cuesta . : Responder
RS2 Coupe Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Simplemente decir q es una preparación ala cual yo pondría muchos adjetivos buenos .ASI es como hay q preparar un coche , para mi un 10 mires por don de lo mires. Supongo q con esa potencia el collarín vendrá de serie, sino las cervicales Megusta mucho esa parrilla cuantos aurelios cuesta . : Pregúntaselo al seguro, todavía me estoy riendo Creo que anda por los 300 Euros Responder
dobermann Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 guapo,guapo,ke lo disfrutes Responder
VwGolf5 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Enhorabuena, vaya cepo con clase Responder
juanra_911 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Que bonito, menuda pasada...Al final le metiste el diferencial del A8? A ver si quedamos y me lo enseñas...Y ahora...A disfrutarlo proque es único en España. Me gustaría saber que tal va en circuito, seguro que es una maquina... Responder
axousere Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Ole ole y ole :clap1: :clap1: !!! pedazo reportage fotografico!! esto es mas un escaner del coche, por arriba por abajo, por dentro , por fuera ...me encanta :clap1: un saludo :blink: Responder
RS2 Coupe Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Que bonito, menuda pasada...Al final le metiste el diferencial del A8?A ver si quedamos y me lo enseñas...Y ahora...A disfrutarlo proque es único en España. Me gustaría saber que tal va en circuito, seguro que es una maquina... El diferencial está montado en su caja de repuesto y se montará la semana que viene junto con todos los cojinetes nuevos motor cambio y triángulos delante y detrás y subchasis. El Torsen detrás me irá muy bien. Ayer conseguí derrarpar las 4 ruedas al salir de una rotonda es una pasada lo que empuja. Con el nuevo esquema de barras estabilizadoras, te tiras a la curva, levantas se va un poco de atrás y pata a fondo en ese momento, con el autoblocante trasero del V8 será mucho más efectivo y bastante rápido en circuito, espero. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Lo dicho a ver cuando nos enseñas la bestia en vivo, ese karting entre compis...! Responder
juanra_911 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Ya me contarás como va lo del Torsen. Yo me lo estoy pensando porque ya sabes que no me acaba de convencer el comportamiento en curva del RS2. Claro que el mío es un Avant y para ser avant, bastante bien va. Pero se puede mejorar. Esperaré a que hagas el experimento;-) Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Con el nuevo esquema de barras estabilizadoras... Parece que la estabilizadora trasera tb la has cambiado no?mayor grosor y los silent block de la misma no?? que las la diferencia... Nosotros ahora mismo estamos poniendosela al 80 quattro y al coupe quattro (soldando soportes y tal) simplemente una de un 80/90 delantera que son algo mas finas que la nuestra delantera al ser quattro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.