Invitado santia3 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Hola wenas tengo un 2.0 tdi desde hace poco y mi pregunta es:¿no os molesta en la pierna derecha a la altura de la rodilla la estructura que tiene alrededor de la palanca de cambios? sludos;que opinais del coche? Responder
Jcl Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 A mi si que me molesta (en el A3 I), pero me molesta en todos los coches, hasta en el Allroad, así que no le doy importancia, y procuro simplemente no apoyarla y dejarla en el aire esa rodilla todo el tiempo que puedo. Claro que... mido 1'94 Responder
calambre Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 y el reposa pinreles tan alto? y el maldito EasyEntry ke siempre deja el asiento a tomar x culo... y los peatones ke pasan x el paso de cebra cuando podrian sperar a ke pasaramos nosotros primero.... GRRR!! XDDD Responder
sacris Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 A mi si me parece comodo, al mismo tiempo que evitas al llevar copiloto que al meter alguna marcha te estorbe su rodilla Responder
Roval Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 A mi al principio si me molestaba, pero ahora lo encuentro hasta comodo; eso si es un coñazo que las puertas pesen 8 toneladas al abrir y cerrar :cry2: Responder
tuporaky Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 para mi es cómodo por las mismas cosas q dicen los otros foreros, aunq claro igual si eres muy alto como jcl pues te puede llegar a molestar :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.