Dixikey Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 Ya no se que hacer, el coche sigue con el relenti inestable. La aguja de las revoluciones no se mueve digo inestable porque noto que el coche tiembla estando en el interior. Y se escuchó el escape este suele hacer como pequeños petardeos y el sonido fluctua. Estoy desmoralizada y mi cartera está cada vez más vacía. El coche es un Audi A3 Sportback 8p tfsi 160 cv del 2008 cambio stronic de 7 velocidades Le he cambiado el embrague, la valvula pcv , la valvula de gases incluso el canister y acabo de cambiarle también la cadena de distribución. Y si bien el temblor es menor seguimos igual Lo único que se me ocurre es que abra el bloque de admisión y vea las válvulas y demás piezas así como todos los manguitos Escuchó ideas Y como puedo colgar vídeo para que lo vean? Responder
blackbelt Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Buenos días Dixikey, las bujias tienen la separación correcta donde salta la chispa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.