carlosA5 Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 Hola. Tengo un A5 2020 con la nueva multimedia (pantalla táctil). Y cafa día me parece más m**** lo del myaudi. No entiendo por qué cierra tantas veces la sesión en el coche. Hay veces que lo apagas y a la media hora te dice que el usuario lleva demasiado tiempo sin usar el vehículo. Y otras veces lo arrancas a la semana y sigue abierta la sesión. ¿Alguno entiende la lógica? Cada día me parece de lo peor en el mercado, al final acabas en invitado por no tener que meter usuario y contraseña que es otro rollo Lo he comentado con otro colega que tiene un A4 2020 y le pasa igual. Responder
Papiniano Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 Tengo un audi a4 2020 al que le pasa li mismo. Cada vez que arrancó el coche tengo que meter la contraseña. Y si pulso al de invitado tarda un montón en cambiarlo. El sistema tauch será genial pero iba infinitamente más rápido la versión anterior de mmi Responder
zx81 Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 MyAudi es en sí mismo, como dicen los ingleses, a big piece of shit, no le des más vueltas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.