almansa Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 Buenas tardes compañeros. Haber, tengo una duda que no se si se puede hacer, tengo un audi a1 y una pantalla mmi, mi pregunta es ¿hay alguna forma que al encender la pantalla encienda siempre en el menú principal.? Esque enciende en la pantalla que quiere. Un saludo. Responder
juanchu69 Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 hace 3 horas, almansa dijo: Buenas tardes compañeros. Haber, tengo una duda que no se si se puede hacer, tengo un audi a1 y una pantalla mmi, mi pregunta es ¿hay alguna forma que al encender la pantalla encienda siempre en el menú principal.? Esque enciende en la pantalla que quiere. Un saludo. Y no te enciende por la pantalla que lo dejaste al parar el coche? Responder
Shuco Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 Iba a preguntar lo mismo. Responder
almansa Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 No. Me gusta llevarlo siempre en el menú principal y siempre lo llevo en esa pantalla, pero cuando arranco el coche y se enciende, despues del logo se pone donde quiere. Responder
Shuco Publicado 14 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2020 ¿Y has probado a apagar la radio antes de apagar el motor, a ver si así guarda el último menú donde lo dejaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.