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Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto, me acabo de comprar un A7 competition 326 cv del 2016 y me gustaría saber si alguien sabe como cambiar el sonido del motor a parte del modo individual, que pueda sonar fuerte desde el ralentí, como los equipos que se pueden comprar como el active sound por ejemplo.

 

Saludos y gracias


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Buenas,

 

Yo tengo un competition desde Marzo, con lo que tampoco soy muy experto en el... Yo veo que el sonido cambia al ponerlo en modo dinamyc, o cuando vas circulando y das un toque a la palanca de cambios hacia atrás y se convierte en bestia jaja.

¿Te refieres a montar algo para que siempre suene gordo aun que vayas en modo eficiente?

 

Salu2!

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Buenos días, como el coche al ralenti el sonido es igual en cualquier modo, tanto en auto como en dynamic, lo que quería es que no solo suele cuando sales sino también cuando esta al ralenti parado, y me han comentado que hay que intercalar un modulo, hay varias marcas para que suene al ralenti, como lo macan por ejemplo.

Publicado (editado)
hace 22 minutos, alviargi dijo:

Buenos días, como el coche al ralenti el sonido es igual en cualquier modo, tanto en auto como en dynamic,..

con un módulo adicional de sonido cambia segun varias vías:l modo drive select, app configurable, etc.

Tambien se le puede configurar para que dé una "bramida" en el arranque pero la verdad es que eso ya no nos ha gustado,  quedó minimizado ya que parece demasiado artificial.

 

 

 

El de AK-racing47 (version más económica) lo hemos instalado en dos Competition 326 y la verdad es que en conjunto merece la pena.

https://www.ak-racing-47.com/epages/82032153.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/82032153/Products/2012[2]

Tienen una version más cara con missfires (pops&bangs) algo que no explica la diferencia de precio.

 

Editado por Tineo
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hace 2 horas, Puffy dijo:

@Tineo, tu que parece que lo has visto en persona (y que tienes buen criterio), crees q merece la pena? No queda muy artificial? 

ejemm... lo de buen criterio es discutible.

No me gusta el efecto rugido inicial que suena extraño por no existir un flujo de aire real, pero eso tiene arreglo con no activarlo.

tampoco me gustan los que llevan pop&bangs, eso si que lo veo completamente antinatural, suena a petardo barato de feria.

 

 

 

 

pero el balance general es bueno, yo diria que merece la pena.

Lo hemos instalado con los modulos de suspension neumática y esos coches de nivel han ganado aun muuuchisimos enteros.🤩

Publicado (editado)

Buenas, yo pedí el otro día el sound booster de kufatec, que ya existe el software específico y el diseño preparado para mi modelo.

Lo configuraré en el drive select dejando con el sonido original el modo auto, y efficienci,comfort, individual y dynamic de menos a más...

Según me dijeron, el bitdi lleva exactamente el de kufatec, pero parece ir capado en algunas funciones como comentas del ralentí y los perfiles más sonoros ( quizás 5 y 6).

A ver cuando lo monte que tal...

 

Editado por joseluis__79
  • 2 semanas más tarde...
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hace 1 hora, alviargi dijo:

La verdad que he montado el kufatec y es otra cosa, puedes configurar todo y se instala en 5 minutos, esta muy bien.

Saludos a todos y gracias por las respuestas.

Creo que necesitamos un vídeo de como suena eso 🙂

 

Salu2!!

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Yo tambièn lo instalè pero el kit completo, centralita,cableado y sobre todo el nuevo"silencioso" encima del de serie, me he pegado 3 dias casi sin dormir con el tema, pero me ha quedado de lujo.Decir que el coche es otro, es todo sensaciones nuevas, el oirlo al ralentì, acelerando,reduciendo, es bestial, està muy muy logrado.Y configurado para cambiar el sonido desde el drive select. Voy a intentar subir un video

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hace 20 horas, joseluis__79 dijo:

Mejor con auriculares,al principio del video pasando despacio se oye el ralentì

Espectacular!!! Es genial!

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hace 2 horas, Puffy dijo:

🥰🥰🥰

 

Pero desgraciadamente, con ese sonido, mi mujer no monta en el coche (ya le cuesta con el de serie)

Para mi era cuestión indispensable poder llevarlo desactivado fácilmente cuando quisiera, pero no hay problema porque se integra en el Audi Drive select, de modo que en efficiency va desactivado, luego en auto y confort un perfil intermedio y en dinamic el gordo (el del video).Así que lo uso cuando voy solo o a mi antojo, no obstante, ni en el máximo molesta.

Las posibilidades de configuración son muy flexibles, pudiendo perfilar que a partir de X velocidad (p.,ej 150km/h) se desactive, o que la intensidad del sonido caiga a partir de X rpm.

Yo estoy contentísimo la verdad.

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