Bablut Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 Hola. Agradeceria alguien que tenga un A4 TFSI 190 cv, si puede decirme si llevan Bilstein B6 y que referencias serían. Actualmente llevo la amortiguación deportiva Sline pero me gustaría mejorar. Acepto recomendaciones o consejos. Gracias Responder
pedromarmot Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 Yo tb estoy interesado, pero creo que para la amortiguación deportiva mejor los b8, con los b6 nos arriesgamos a que el coche quede mas alto. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 hace 1 hora, Bablut dijo: Hola. Agradeceria alguien que tenga un A4 TFSI 190 cv, si puede decirme si llevan Bilstein B6 y que referencias serían. Actualmente llevo la amortiguación deportiva Sline pero me gustaría mejorar. Acepto recomendaciones o consejos. Gracias La mayoria esta poniendo bilstein b8 y algunos los eibach prokit aunque ya para eso toca homologar segun tengo entendido Responder
Bablut Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 Buscaría no homologar, me suena haber leído en algún sitio B6 + Eibach. No se si alguien sabra algo más, y de ser así agradecería opiniones de funcionamiento y rendimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.