Marcote Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 Buenas me podríais decir como se quitan los plafones delanteros? Tanto el de las luces leemapas y el que lleva las grandes? Gracias y saludos Responder
Skidbladnir Publicado 14 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2020 Buenos días. Con un destornillador plano. Yo uso una tarjeta de crédito y asi no araña, para ambos. Incluso sale con la uña. Responder
Marcote Publicado 14 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2020 hace 1 hora, Skidbladnir dijo: Buenos días. Con un destornillador plano. Yo uso una tarjeta de crédito y asi no araña, para ambos. Incluso sale con la uña. Ok gracias y el otro? Él que va un poco más atras? Donde van las luces grandes? Porque el trasero le he quitado mil veces pero esos es la primera vez que los voy a quitar gracias por todo y un saludo Responder
Skidbladnir Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 Se quita igual Responder
Marcote Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 hace 3 horas, Skidbladnir dijo: Se quita igual Ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.