naikii07 Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 Muy buenas! Vengo a darles una info que me parece util y que creo no haber visto en el foro. Es la referencia de voltaje entre estos caudalimetros que van en los 1.8T de VW y AUDI. 058.133.471.A (0280217112) 0 Kg / h = 0.15 V 15kg / h = 0,992V 30kg / h = 1,3873-1,438V 60kg / h = 1,8778-1, 9415V 120kg / h = 2,5040-2,5900V 250kg / h = 3,4115-3,53V 370kg / h = 4,0747-4,24V 480kg / h = 4,6427-4,845V 037.906.461.C ( 0280217117) 0 Kg / h = 0,2465V 15kg / h = 0,993V 30kg / h = 1,3965V 60kg / h = 1,9082V 120kg / h = 2,5716V 250kg / h = 3,6815V 370kg / h = 4, 1546V 480kg / h = 4,6818V A pesar de ser de distinto codigo, las lecturas son casi identicas, y aca viene mi problema, a ver si a alguien le paso. Tengo un Passat 1.8T motor AEB, sin MAP (lleva Baro sensor). Tengo puesto un caudalimetro terminacion 117 (aunque lleva 112, segun algunas referencias), y el auto entra en una especie de limp mode, pero sin reportar fallo, la Wastegate se acciona a los 0,5 bar, hasta ahi bien, el problema es que me quedo sin potencia a 3200 rpm, lo extraño es que no da ningun error, y por lo que pude ver en el escaner (no tengo VagCom, sino otro) es que el caudalimetro cuando hace la falla, llega a 84 g/s (305 kg/h). Descartado N75 (resistencia y sellado correcto), sonda lamnda (nueva), Baro sensor nuevo (marca un - 42%, y estoy a unos 300 m.s.n.m) el rango del sensor es entre - 50% y 10%, asique supongo que estoy en lo esperado suponiendo que -50% es a cero m.s.n.m. Circuito de vacio sin fugas. Creo que nada mas, espero me puedan orientar, muchas gracias! Responder
naikii07 Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Nadie?! Responder
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