Papachristian Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 hace 54 minutos, ToTa dijo: Ese tubo no lo cambiaria, soplale y listo, si no pierde por las roscas, no tiene pq fallar, se ve facilmente si estuviese doblado. El tubo en si esta bien, la única pega es que estaba tan prieto y había que soltarlo con una plana, que una de las caras esta un poco redondeada, y era por dejar las tuercas, bien de cara a futuro. El tubo lo sople varias veces con aire a presión, y luego sople con la boca y esta limpio, fluye al aire bien. Como os comento, yo me estoy convenciendo que esto es algo electrónico. Saludos Responder
ToTa Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 hace 16 minutos, Papachristian dijo: El tubo en si esta bien, la única pega es que estaba tan prieto y había que soltarlo con una plana, que una de las caras esta un poco redondeada, y era por dejar las tuercas, bien de cara a futuro. El tubo lo sople varias veces con aire a presión, y luego sople con la boca y esta limpio, fluye al aire bien. Como os comento, yo me estoy convenciendo que esto es algo electrónico. Saludos Para las roscada de los latiguillos hay unas llaves especiales para evitar redondear las tuercas. Si es por estetica no te digo nada, pero sino, ese tuvo no se cambia casi nunca pq no es necesario Responder
Tineo Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 hace 41 minutos, Papachristian dijo: .....Como os comento, yo me estoy convenciendo que esto es algo electrónico. la cuestión ya ha dado varios giros y ahora este asunto de la frenada desequilibrada parece tornar a la electrónica de abs. Lo de mayor recorrido de pedal de freno eso sí es una cuestion puramente hidráulica prueba lo que te decia, a dar una frenada con el fusible quitado. respecto a configurar parámetros de abs en estos C7s apenas hay nada escito... lo único que he visto "documentado" es fijar el nivel de Brake Disc Wipe (limpieza automática de disco de freno en condiones de lluvia) opciones: Desactivado - Normal - Alto Responder
Papachristian Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 hace 49 minutos, ToTa dijo: Para las roscada de los latiguillos hay unas llaves especiales para evitar redondear las tuercas. Si es por estetica no te digo nada, pero sino, ese tuvo no se cambia casi nunca pq no es necesario No es por estética, sino por seguridad por si en el futuro tendría que soltarlo de nuevo, como con el calor supongo, tal como estaba este, se aprietan bastante, para que la cabeza de la rosca este bien. Si ya me he hecho con una llave que es como una estrella, pero con un hueco para pasar el tubo. Se adapta a 4 caras en vez de solo a dos. Responder
Papachristian Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Hola a todos, Sabe alguien si hay alguna otra bomba de freno de las de 25,4 que no sea la del rs5 twr? Es por tener mas opciones a la de trw. Saludos Alberto Responder
Papachristian Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Perdón, era para bomba e 26,99, no de 25.4. Esta ultima es la que llevamos puesta. Responder
Papachristian Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 Hola, Ya he montado los retenes nuevos y logicamente los pistones van algo mas duros. El sabado a montar y probar, todas las sugerencias que se han propuesto hasta ahora. A ver si hay suerte. Mañana pongo fotos de todo por si sirve a futuro a alguien. Saludos Alberto Responder
Papachristian Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 Hola a todos, Buenas noticias. Despues de re- hacer la pinza no hace la frenada desigual. He probado varias veces y frena estable. El pedal entra algo mas que antes. Tengo que terminar de purgar por si ha quedado algo de aire, pero por el momento van bien. Voy a encargar otro kit pero de audi, porque el que ha llegado los guardapolvos no encagan muy bien, y se salian, por lo que he tenido que poner los viejos. Los retenes son los nuevos. El tubo de conexión tambien es nuevo de cobre y lo he tenido que modelar a medida yo mismo. Ahora si voy a estudiar como hacer el pedal mas duro. El lunes lo llevare a los rodillos de nuevo y purga buena. Que bomba maestra que sea para ATE habria por ahi?. Sabeis alguno?. Voy a andarlo toda la semana a ver como va y si por fin esta solucionado. Saludos Alberto Responder
Tineo Publicado 4 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 (editado) Bien!! Ya hay luz al final Ya estuvo bien de tantos quebraderos con el asunto. Ahora hay que ver opciones para poner más caudal y/o asistencia. Si pones mucho pistón maestro, haría falta más asistencia del servo Editado 4 de Julio del 2020 por Tineo Responder
Papachristian Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 Me sigue quitando el sueño porque o como un rs6 con la misma bomba no creo que entre tanto. Cual es la diferencia?. Responder
Tineo Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 (editado) hace 12 horas, Papachristian dijo: Me sigue quitando el sueño porque o como un rs6 con la misma bomba no creo que entre tanto. Cual es la diferencia?. A ver si el pedal tiene el eje de empuje más lejano respecto al eje pivote y con ello se compensa.... Pero eso supondría tener más asistencia (servo mayor o mayor nivel de vacío). A ver qué nos cuenta @ToTa que lo tiene reciente en el s5 De todas formas el problema más serio ya lo tienes atado corto. Editado 5 de Julio del 2020 por Tineo Responder
Papachristian Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 hace 8 horas, Tineo dijo: A ver si el pedal tiene el eje de empuje más lejano respecto al eje pivote y con ello se compensa.... Pero eso supondría tener más asistencia (servo mayor o mayor nivel de vacío). A ver qué nos cuenta @ToTa que lo tiene reciente en el s5 De todas formas el problema más serio ya lo tienes atado corto. Hola, No te entiendo bien. Como se pude compensar teniendo la misma bomba. Entiendo que el pedal entra lo que necesita para la cantidad de liquido que tiene que enviar. Entindo que con esto el pedal entra menos, pero el recorrido igual no?. Por lo que nos conto Lazpi, tanto la bomba como el servo son iguales. No se, me propuesto que funcione como un rs6 y hasta que no lo consiga no paro. Tengo que hablar con alguien que tenga un rs6, jejeje. Saludos Alberto Responder
Lazpi Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 hace 19 minutos, Papachristian dijo: Por lo que nos conto Lazpi, tanto la bomba como el servo son iguales. Ojo, que yo no tengo ni put* idea...simplemente comparo ilustraciones y referencias, ya visteis que segun ETKA, todas las referencias A6/RS6 coinciden, salvo en el modulo del ABS. ¿Puede haber mas diferencias entre un A6 y un RS6? Tranquilamente, personalemente he visto que el ETKA no es una ciencia exacta siempre jajaja Un saludo Responder
Papachristian Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 Ya, ya, pero se supone que era la herramienta oficial de Audi. Mejor informacion que esa, poca mas se puede buscar. Se agradece esas ilustraciones, de verdad. He leido el hilo de ToTa. Me da que yo voy a tener que hacer mas o menos lo mismo, poner mas bomba maestra. Saludos Alberto Responder
Tineo Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 hace 1 hora, Papachristian dijo: ....Como se pude compensar teniendo la misma bomba. Entiendo que el pedal entra lo que necesita para la cantidad de liquido que tiene que enviar. Entindo que con esto el pedal entra menos, pero el recorrido igual no?. esto sólo un ejercicio teniendo en cuenta que son la misma referencia de cilindro maestro, es por buscar alguna variable que se nos escapa: voy pintarrajear algo sobre un esquema típico en el caso B, si tienes un pedal con los dos ejes más distantes, vas a mover más liquido de frenos y "llegas antes a lo duro"; eso sí la asistencia de frenada empeora. aunque no creo que aqui este el quiz del asunto, estuve mirando etka a6 c7 automáticos: 4H1723140A pedal freno hasta 09/2017 4H1723140C pedal freno a partir 09/2017 4G1723117 soporte pedales RS6 c7 4H1723140C pedal freno (todos los rs6 c7) 4G1723117 soporte pedales Responder
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