Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 54 minutos, ToTa dijo:

Ese tubo no lo cambiaria, soplale y listo, si no pierde por las roscas, no tiene pq fallar, se ve facilmente si estuviese doblado.

El tubo en si esta bien, la única pega es que estaba tan prieto y había que soltarlo con una plana, que una de las caras esta un poco redondeada, y era por dejar las tuercas, bien de cara a futuro. 

El tubo lo sople varias veces con aire a presión, y luego sople con la boca y esta limpio, fluye al aire bien.

Como os comento, yo me estoy convenciendo que esto es algo electrónico.

 

Saludos


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 16 minutos, Papachristian dijo:

El tubo en si esta bien, la única pega es que estaba tan prieto y había que soltarlo con una plana, que una de las caras esta un poco redondeada, y era por dejar las tuercas, bien de cara a futuro. 

El tubo lo sople varias veces con aire a presión, y luego sople con la boca y esta limpio, fluye al aire bien.

Como os comento, yo me estoy convenciendo que esto es algo electrónico.

 

Saludos

Para las roscada de los latiguillos hay unas llaves especiales para evitar redondear las tuercas.

 

Si es por estetica no te digo nada, pero sino, ese tuvo no se cambia casi nunca pq no es necesario

Publicado
hace 41 minutos, Papachristian dijo:

.....Como os comento, yo me estoy convenciendo que esto es algo electrónico.

la cuestión ya ha dado varios giros y ahora este asunto de la frenada desequilibrada parece tornar a la electrónica de abs. Lo de mayor recorrido de pedal de freno eso sí es una cuestion puramente hidráulica

prueba lo que te decia, a dar una frenada con el fusible quitado.

 

 

 

 

respecto a configurar parámetros de abs en estos C7s apenas hay nada escito...

lo único que he visto "documentado" es fijar el nivel de Brake Disc Wipe  (limpieza automática de disco de freno en condiones de lluvia) 

opciones: Desactivado - Normal - Alto

Publicado
hace 49 minutos, ToTa dijo:

Para las roscada de los latiguillos hay unas llaves especiales para evitar redondear las tuercas.

 

Si es por estetica no te digo nada, pero sino, ese tuvo no se cambia casi nunca pq no es necesario

No es por estética, sino por seguridad por si en el futuro tendría que soltarlo de nuevo, como con el calor supongo, tal como estaba este, se aprietan bastante, para que la cabeza de la rosca este bien.

Si ya me he hecho con una llave que es como una estrella, pero con un hueco para pasar el tubo. Se adapta a 4 caras en vez de solo a dos.

 

Publicado

Hola,

Ya he montado los retenes nuevos y logicamente los pistones van algo mas duros.

El sabado a montar y probar, todas las sugerencias que se han propuesto hasta ahora. A ver si hay suerte.

Mañana pongo fotos de todo por si sirve a futuro a alguien.

Saludos

Alberto

 

Publicado

Hola a todos,

Buenas noticias. Despues de re- hacer la pinza no hace la frenada desigual. He probado varias veces y frena estable. 

El pedal entra algo mas que antes. Tengo que terminar de purgar por si ha quedado algo de aire, pero por el momento van bien.

Voy a encargar otro kit pero de audi, porque el que ha llegado los guardapolvos no encagan muy bien, y se salian, por lo que he tenido que poner los viejos. Los retenes son los nuevos.

El tubo de conexión tambien es nuevo de cobre y lo he tenido que modelar a medida yo mismo.

Ahora si voy a estudiar como hacer el pedal mas duro. 

El lunes lo llevare a los rodillos de nuevo y purga buena.

Que bomba maestra que sea para ATE habria por ahi?. Sabeis alguno?.

Voy a andarlo toda la semana a ver como va y si por fin esta solucionado.

Saludos

Alberto

Publicado (editado)

Bien!! Ya hay luz al final

Ya estuvo bien de tantos quebraderos con el asunto.

 

Ahora hay que ver opciones para poner más caudal y/o asistencia. Si pones mucho pistón maestro, haría falta más asistencia del servo

 

 

Editado por Tineo
Publicado (editado)
hace 12 horas, Papachristian dijo:

Me sigue quitando el sueño porque o como un rs6 con la misma bomba no creo que entre tanto.

Cual es la diferencia?.

 

A ver si el pedal tiene el eje de empuje más lejano respecto al eje pivote y con ello se compensa.... Pero eso supondría tener más asistencia (servo mayor o mayor nivel de vacío).

A ver qué nos cuenta @ToTa que lo tiene reciente en el s5

 

 

De todas formas el problema más serio ya lo tienes atado corto.

 

Editado por Tineo
Publicado
hace 8 horas, Tineo dijo:

A ver si el pedal tiene el eje de empuje más lejano respecto al eje pivote y con ello se compensa.... Pero eso supondría tener más asistencia (servo mayor o mayor nivel de vacío).

A ver qué nos cuenta @ToTa que lo tiene reciente en el s5

 

 

De todas formas el problema más serio ya lo tienes atado corto.

 

Hola,

No te entiendo bien. Como se pude compensar teniendo la misma bomba. Entiendo que el pedal entra lo que necesita para la cantidad de liquido que tiene que enviar. 

Entindo que con esto el pedal entra menos, pero el recorrido igual no?.

Por lo que nos conto Lazpi, tanto la bomba como el servo son iguales.

No se, me propuesto que funcione como un rs6  y hasta que no lo consiga no paro.

Tengo que hablar con alguien que tenga un rs6, jejeje.

Saludos

Alberto

Publicado
hace 19 minutos, Papachristian dijo:

 

 

Por lo que nos conto Lazpi, tanto la bomba como el servo son iguales.

 

Ojo, que yo no tengo ni put* idea...simplemente comparo ilustraciones y referencias, ya visteis que segun ETKA, todas las referencias A6/RS6 coinciden, salvo en el modulo del ABS. ¿Puede haber mas diferencias entre un A6 y un RS6? Tranquilamente, personalemente he visto que el ETKA no es una ciencia exacta siempre jajaja

 

Un saludo

Publicado

Ya, ya, pero se supone que era la herramienta oficial de Audi. Mejor informacion que esa, poca mas se puede buscar.

Se agradece esas ilustraciones, de verdad.

He leido el hilo de ToTa. Me da que yo voy a tener que hacer mas o menos lo mismo, poner mas bomba maestra.

Saludos

Alberto

Publicado
hace 1 hora, Papachristian dijo:

....Como se pude compensar teniendo la misma bomba. Entiendo que el pedal entra lo que necesita para la cantidad de liquido que tiene que enviar. 

Entindo que con esto el pedal entra menos, pero el recorrido igual no?.

 

esto  sólo un ejercicio teniendo en cuenta que son la misma referencia de cilindro maestro, es por buscar alguna variable que se nos escapa:

voy pintarrajear algo sobre un esquema típico

pedal.jpg.a8ceb89adb707c11dc5a01a1a65693af.jpg

 

en el caso B, si tienes un pedal con los dos ejes más distantes, vas a mover más liquido de frenos y "llegas antes a lo duro"; eso sí la asistencia de frenada empeora.

 

aunque no creo que aqui este el quiz del asunto, estuve mirando etka

 

a6 c7 automáticos:
4H1723140A pedal freno hasta 09/2017
4H1723140C pedal freno a partir 09/2017
4G1723117  soporte pedales

 

 

 

RS6 c7
4H1723140C pedal freno (todos los rs6 c7)
4G1723117  soporte pedales

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.