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Ok Alberto, ya entiendo.

Lo que se busca es cambiar el momento de fuerza, es decir al tener mas distancia actúa más rápido, pero al reducir la palanca se hace mas duro.

 

Yo creo que es caudal, la diferencia sigue siendo mucha, y en otros cambios de este tipo pasa lo mismo. Lo que no se es que hay de diferente ademas del modulo ABS en el RS6.

 

Ahora toca ver si yo llevo el servo, TWR o ATE. Es muy parecido al del RS5, pero no se la marca, a ver si tengo suerte y el el TWR y solo me hace falta la bomba, mas que todo por el montaje.

Imagino que eso se sabrá con el numero de chasis, no?. Voy a preguntar al amiguete de Audi a ver si me hace el favor.

 

A ver si lo dejo bien, lo homologo y me olvido.

Saludos

Alberto


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leyendo por foros de quemados 💥🔥🔥  hay "soluciones"  (anti knocking) para esto y casos mucho más extremos como que te quedas sin freno en primer pedalada. Juer esto ya es algo muy heavy.

 

- sellos de pistón de pinza especiales que reducen el retraimiento

- muelles anti knocking de varios tarados. Los de 2 o 4 lbs. sirven para uso diario, los de mayor tarado ya son para trackday y etc. 

https://apracing.com/race-car/brake-calipers/anti-knockback-springs

La cuestion es que este tipo de apaños ya suponen un mayor consumo de pastillas y discos

 

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hace 1 hora, Papachristian dijo:

Ok Alberto, ya entiendo.

Lo que se busca es cambiar el momento de fuerza, es decir al tener mas distancia actúa más rápido, pero al reducir la palanca se hace mas duro.

 

Yo creo que es caudal, la diferencia sigue siendo mucha, y en otros cambios de este tipo pasa lo mismo. Lo que no se es que hay de diferente ademas del modulo ABS en el RS6.

 

Ahora toca ver si yo llevo el servo, TWR o ATE. Es muy parecido al del RS5, pero no se la marca, a ver si tengo suerte y el el TWR y solo me hace falta la bomba, mas que todo por el montaje.

Imagino que eso se sabrá con el numero de chasis, no?. Voy a preguntar al amiguete de Audi a ver si me hace el favor.

 

A ver si lo dejo bien, lo homologo y me olvido.

Saludos

Alberto

En tu modelo nose si pasará lo mismo que en los a4/a5 que estéticamente el servo ate es diferente.

 

Mi servo era ATE y si te fijas, alrededor lleva unos cuadrados troquelados que los servos trw no llevan.

 

IMG_20200706_110612.jpg.1c0b33c337be433c9472a486340d8d01.jpg

 

La otra forma de saberlo es conseguir llegar a ver la etiqueta que lleva el propio servo, pero es prácticamente imposible dado el poco acceso de la zona.

 

Etiqueta referencia servo trw es blanca y la de los ate negra

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4G1612103G

502a1a904eb79d3c8eab43e3b1e8

La referencia de tu servo deberia estar por debajo del cilindro maestro.

 

 

 

 

hay un asunto en etka que no me cuadra muhco y es que estos competition llevan frenos PR-1ZK en eje delantero y no sale especificado en las posibles variantes. Los traseros sí (2EJ)

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Hola a todos.

El sevo es Grilling TRW. La referencia es 4G0612107E.

 

Entiendo que se podra montar la bomba directa y sin cambiar servo.

 

He pasdo por el taller y maldita la tarde. Ya no se si estoy paranoia perdido, pero me habia dado la sensacion una vez que hacia un extraño, pero como andaba un aire de la leche, pues me he dicho seria el aire.

 

Pero..... se me ha ocurrido meter el coche a los rodillos y aqui se ha liado. Tan pronto daba que frenaba mas la parte derecha que la izquierda, que la izquierda mas mas que derecha, bruscamente ahora frenaba mas la derecha, a las dos minutos alreves. Pisando el freno  suavemente, frenaba mas la izquierda, un 16% mas.

 

Total que yo todo eso no lo noto en el coche, pero es  que ya me esta pareciendo que si hace un poco, pero ya estoy todo rayado.

 

Me fastidia ponerme a cambiar la bomba, ya que con los frenos originales va muy bien, lo malo es que cuando le das leña desfallecen.

 

Si cambio la bomba para probar, y no me gusta o yo que se, tengo que volver a cambiar todo para poner los originales, pues imagino que con la bomba de 26,99 sera mucha para los originales e ira brusco, pero bueno.

 

Voy a hacer una purga mas, lo voy a llevar a otro taller para que me mida los rodillos y presion en cada pinza y despues me decido a ver que hago.

 

Jod.... que lio.

Saludos

Alberto

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hace 25 minutos, Lazpi dijo:

Y dar un paso atras, vender los 8 pistones y montar 6?

 

Parece que la gente que se esta pasando a 6 pistones no esta 'sufriendo' como tu, no?

 

Se que es matar moscas a cañonazos, pero...

 

Un saludo

Hola Lazpi,

Te refieres a las pinzas de 6 u 8 pistones?. Las mias son de seis pistones. Las originales del rs6 2017.

Es algo raro, no se el que, o lo que digo, ya estoy totalmente rayado y a mi me parece mas. Lo que me ha matado ha sido la maquina.

Saludos

Alberto

 

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hace 6 horas, Papachristian dijo:

Hola Lazpi,

Te refieres a las pinzas de 6 u 8 pistones?. Las mias son de seis pistones. Las originales del rs6 2017.

Es algo raro, no se el que, o lo que digo, ya estoy totalmente rayado y a mi me parece mas. Lo que me ha matado ha sido la maquina.

Saludos

Alberto

 

 

Perdon, idea de perola mia. No se porque se me habia metido en la cabeza que este upgrade era de 8 pistones.

 

Ya he visto que han preguntado en Audizine tambien, a ver si alguien tiene mas info al respecto de esta frenada desigual. la verdad es que todos los casos que encuentro son plug & play y a correr.

 

Creo que hay otro forero con un BiTDI a punto de poner 6 pistones (si no lo ha hecho) ya, a ver que tal le va a el, y se pueden sacar conclusiones de manera comparativa.

 

Un saludo

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hace 6 horas, Lazpi dijo:

 

Perdon, idea de perola mia. No se porque se me habia metido en la cabeza que este upgrade era de 8 pistones.

 

Ya he visto que han preguntado en Audizine tambien, a ver si alguien tiene mas info al respecto de esta frenada desigual. la verdad es que todos los casos que encuentro son plug & play y a correr.

 

Creo que hay otro forero con un BiTDI a punto de poner 6 pistones (si no lo ha hecho) ya, a ver que tal le va a el, y se pueden sacar conclusiones de manera comparativa.

 

Un saludo

Yo tambien todo lo que he leido es llegar montar y listo, y jod** las pinzas mias estan en muchisimo mejor que las que habia visto por ahi, y los discos ni te cuento.

Por eso tengo la rayada que tengo. Mala suerte o es que nadie dice si le va bien o mal.

veremos a ver. Voy a poner bomba mas grande y ya valoro. Al taller que lo iba a llevar para los rodillos y presiones, esta cerrado por san fermin.

Para la mañana siguiente.

Saludos

Alberto

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hace 7 minutos, Papachristian dijo:

Yo tambien todo lo que he leido es llegar montar y listo, y jod** las pinzas mias estan en muchisimo mejor que las que habia visto por ahi, y los discos ni te cuento.

Por eso tengo la rayada que tengo. Mala suerte o es que nadie dice si le va bien o mal...

 

Yo opino que... hay poca peña que digan algo cabal; en esto de modificación de frenos hay varios perfiles:

- quemados que van a lo que van: tandas con efectividad al precio que sea; pero esos coches no son operativos para el uso diario.

- "postureo pal instagram" le ponemos unos frenos tó guapos y ya está.

...y luego estamos el resto 😂  en un punto intermedio (un toque de humor a todo este sarao).

 

 

 

una duda, esos diametros de bomba (26.99, etc.) supongo que son del cilindro interior efectivo  y no del agujero del servo. Eso quizás nos lo puede comprobar Tota en el material que ha retirado.

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hace 2 horas, Tineo dijo:

 

Yo opino que... hay poca peña que digan algo cabal; en esto de modificación de frenos hay varios perfiles:

- quemados que van a lo que van: tandas con efectividad al precio que sea; pero esos coches no son operativos para el uso diario.

- "postureo pal instagram" le ponemos unos frenos tó guapos y ya está.

...y luego estamos el resto 😂  en un punto intermedio (un toque de humor a todo este sarao).

 

 

 

una duda, esos diametros de bomba (26.99, etc.) supongo que son del cilindro interior efectivo  y no del agujero del servo. Eso quizás nos lo puede comprobar Tota en el material que ha retirado.

Los mm de las bombas principales se refieren al diámetro interno, pero en mi caso la bomba del rs5 no cabía en el servo ate por diámetro exterior

Publicado
hace 10 horas, ToTa dijo:

Los mm de las bombas principales se refieren al diámetro interno, pero en mi caso la bomba del rs5 no cabía en el servo ate por diámetro exterior

Por eso me he decidido. Mi servo es TRW y la bomba también. Crucemos los dedos para que el agujero del servo sea el mismo, sino me voy a cag.... en todo lo que no esta escrito.

Puestos ya, sabéis alguien que color rojo debo comprar para arreglar los pocos roces de las pinzas?. Son brembo.

He revisado por ahí, y joe, hay colores rojos a patadas, 

 

 

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hace 34 minutos, Papachristian dijo:

Rojo tornado???, y a que rojo corresponde eso?.

 

rojo tornado -> en las originales competition de dos pistones.

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