WAJE Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 Buenas noches, estoy desmontando el interior de mi Audi s2 3b con techo eléctrico de Cristal y no soy capaz de quitar el tapizado del techo, en la parte de atrás va pegado pero justo donde va la tapa para el sol del techo eléctrico no sé cómo sacarlo, alguno tiene alguna idea??gracias. UN SALUDO Responder
porter Publicado 14 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2020 Espero que esto te sirva Responder
WAJE Publicado 14 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2020 Gracias compañero, eso ya lo he visto pero no aclara cómo va sujeto el tapizado del techo al marco del techo solar, a ver si alguien tiene alguna pista. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2020 No se si saldrá en el elsawin este despiece, a ver si puedo verlo y te digo algo Responder
WAJE Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: No se si saldrá en el elsawin este despiece, a ver si puedo verlo y te digo algo Te lo agradezco Carlos, que yo no soy capaz de instalar el elsa, no se porque, voy a probar a gravarlo en un DVD y asi me deja. Responder
Urs4 Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 Lleva un cerquillo metálico en el mecanismo del techo, y el tapizado va anclado a él con grapas metálicas, has de ir separándolas una a una con cuidado, se hace con el techo abierto, sacas e cuerpo por el hueco y vas separando poco a poco. Responder
NACHO73 Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 En 14/6/2020 a las 17:19, porter dijo: Espero que esto te sirva hola , veo que tienes el manual de taller de s2 3b? me puedes decir donde lo puedo conseguir? Responder
porter Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 Hola buenas esas imagenes son de etka, las puedes ver online, pones etka online interface en google y te sale. Respecto al manual del S2 3b no lo tengo, tengo el de audi 200 que tambien trae el motor 3b si quieres me pasas un privado y veo como te lo envio. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.