franfolgar Publicado 14 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2020 Pues buscando activaciones para un Ibiza me aparece esto bastante interesante y en el A3 está comprobado también que funciona. Ahora mismo tengo el A4 en el taller. Alguien puede comprobarlo o sabe algo del tema? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 Esto lo leí en el foro americano y a nadie le funcionaba en los B9. Igual no han dado con la tecla aún porque teniendo los sensores ahí, seguro que la codificación está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 hace 1 hora, Shadax dijo: Esto lo leí en el foro americano y a nadie le funcionaba en los B9. Igual no han dado con la tecla aún porque teniendo los sensores ahí, seguro que la codificación está. Que pena, estaria bien que funcionara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franfolgar Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 Yo la verdad no lo probé ni si viene activado de serie, igual alguno lo trae, en cuanto venga de vuelta del taller me pongo a ello. Pero la lógica dice que si tiene la centralita confort para que cierre con la llave y el sensor de lluvia debería funcionar fuchicando un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Con lo fácil que sería codificarlo: si el sensor de lluvia se activa --> activar durante x segundos los elevalunas, luego, fin del programa hasta que vuelvas a arrancar el coche, para que no tenga que comprobarlo cada vez que se mueva el limpia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.