Beaviis Publicado 14 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2020 Hola, tengo A4 allroad de 2010, y despues de unas lluvias he visto que tengo humedad en el suelo de la parte del conductor y la parte trasera izquierda. he leído que puede ser que el desagüe del vierteaguas, tiene todo el sentido porq con el confinamiento estaba lleno de hojas. he desmontado la tapa pero solo encuentro el desagüe de la zona del copiloto que ya he limpiado. supongo que tendrá otro al otro lado, sabéis donde? O como se limpia el de la zona del piloto, saludos y gracias!! Responder
Beaviis Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 Limpie los 2 agujeros-desagües delanteros pero al llover se me sigue inundando la parte izda. No tiene techo, sabéis por donde mas puede esta entrando agua? Que otros desagües tiene que puedan estar atascados ? saludos Responder
Moncho2 Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 hace 17 minutos, Beaviis dijo: Limpie los 2 agujeros-desagües delanteros pero al llover se me sigue inundando la parte izda. No tiene techo, sabéis por donde mas puede esta entrando agua? Que otros desagües tiene que puedan estar atascados ? saludos Solo se me ocurre por la el parabrisas.... Responder
Beaviis Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 hace 13 minutos, Moncho2 dijo: Solo se me ocurre por la el parabrisas.... Por el cristal? Que no este bien pegado ? Entra bastante agua, en la parte de atrás hay un buen charco, la parte de delante también esta mojada. Puede ser que entre por delante y acabe en la parte trasera. saludos Responder
Moncho2 Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 hace 6 horas, Beaviis dijo: Por el cristal? Que no este bien pegado ? Entra bastante agua, en la parte de atrás hay un buen charco, la parte de delante también esta mojada. Puede ser que entre por delante y acabe en la parte trasera. saludos Exacto.....de todos modos, si entra esa cantidad de agua, te toca meterte en el coche con una linterna y que alguien con una manguera "bañe" al coche Responder
chuzzxx Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 Porque no pruebas a meter una guia de plastico o algo parecido por los dos vierteaguas hasta donde puedas? puede que haya algo dentro que esté taponando la salida y rebose al llover. Responder
Beaviis Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 La cosa es que metiendo la mano meto el dedo por arriba y por abajo de los desagües de ahí supongo que ya cae el suelo. Me tocara bañarlo por zonas y ver que zona me lo moja para ir descartando. saludos Responder
Beaviis Publicado 31 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 Comentar que el agua me entraba por detrás de la caja de fusibles que esta fuera en el vierteaguas, en el lado del conductor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.