kikirs Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 Hola a todos que tal??Bueno en primer lugar disculparme por no presentarme antes y hacer la presentación del coche como debe ser,pero bueno entro a menudo y os leo. Bueno a lo que voy,hoy he desmontado la guantera para instalar la cámara de marcha atrás y debe ser que ha colgado demasiado y se ha partido el cable que hace la activación de la luz(creo que es). Partiendo de esa base: Creéis que encontrare el conector eso para ponerlo nuevo o como me recomendáis que solucione este desaguisado sin que me cueste unos cuantos euros en la Audi?? Cualquier ayuda en bienvenida.Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikirs Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Hola de nuevo y pese a que nadie me ha contestado seguramente por lo sencillo de la respuesta(soy un poco zoquete)ya lo he arreglado,he comprado el conector y un cable con 2 pines en el conce y solucionado. Dejo por aqui las referencias por si alguien las necesitara: Cable: 000979009E Conector: 1C0973119B Se puede cerrar si los admin lo creen oportuno.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 hace 30 minutos, kikirs dijo: Hola de nuevo y pese a que nadie me ha contestado seguramente por lo sencillo de la respuesta(soy un poco zoquete)ya lo he arreglado,he comprado el conector y un cable con 2 pines en el conce y solucionado. Dejo por aqui las referencias por si alguien las necesitara: Cable: 000979009E Conector: 1C0973119B Se puede cerrar si los admin lo creen oportuno.Saludos Gracias por la información!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.