kikirs Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 Hola a todos que tal??Bueno en primer lugar disculparme por no presentarme antes y hacer la presentación del coche como debe ser,pero bueno entro a menudo y os leo. Bueno a lo que voy,hoy he desmontado la guantera para instalar la cámara de marcha atrás y debe ser que ha colgado demasiado y se ha partido el cable que hace la activación de la luz(creo que es). Partiendo de esa base: Creéis que encontrare el conector eso para ponerlo nuevo o como me recomendáis que solucione este desaguisado sin que me cueste unos cuantos euros en la Audi?? Cualquier ayuda en bienvenida.Gracias y saludos Responder
kikirs Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Hola de nuevo y pese a que nadie me ha contestado seguramente por lo sencillo de la respuesta(soy un poco zoquete)ya lo he arreglado,he comprado el conector y un cable con 2 pines en el conce y solucionado. Dejo por aqui las referencias por si alguien las necesitara: Cable: 000979009E Conector: 1C0973119B Se puede cerrar si los admin lo creen oportuno.Saludos Responder
Rafa7 Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 hace 30 minutos, kikirs dijo: Hola de nuevo y pese a que nadie me ha contestado seguramente por lo sencillo de la respuesta(soy un poco zoquete)ya lo he arreglado,he comprado el conector y un cable con 2 pines en el conce y solucionado. Dejo por aqui las referencias por si alguien las necesitara: Cable: 000979009E Conector: 1C0973119B Se puede cerrar si los admin lo creen oportuno.Saludos Gracias por la información!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.