Quattro® Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Buenas, Alguno sabe sí son compatibles los retrovisores del resto de carrocerías C6 con la del allroad? Me gustaría montar las carcasas de aluminio cepillado en mi allroad pero tengo esta duda y no encuentro mucha info sobre el asunto. Las referencias son distintas pero aún así tengo la esperanza que son iguales 4Z7 857 507 allroad 2007 8E0 857 507 avant 2007 8E0857507C 3Q7 S6 2007 aluminio Responder
alcoscar Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 En principio son idénticas. Ya depende de si llevan intermitentes o no Responder
Quattro® Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 En 22/6/2020 a las 21:24, alcoscar dijo: En principio son idénticas. Ya depende de si llevan intermitentes o no Hola, estoy en la espera de recibirlos. A ver como se desmontan sin romper nada Son sin intermitentes integrados, es non face-lift. Responder
carminat Publicado 26 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2020 hace 13 horas, Quattro® dijo: Hola, estoy en la espera de recibirlos. A ver como se desmontan sin romper nada Son sin intermitentes integrados, es non face-lift. Responder
Quattro® Publicado 27 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2020 En 26/6/2020 a las 11:34, carminat dijo: A ver como me sale el asunto, pondré fotos de como quedan Responder
EduOviA6 Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 En 27/06/2020 a las 14:25, Quattro® dijo: A ver como me sale el asunto, pondré fotos de como quedan Se desmontan muy bien, lo único hay que soltar cables del conector y volver a colocarlos, que si no el conector no pase por el agujerín de la puerta, da un poco de guerra pero es fácil. Tengo un brico por ahí, de cuando puse los abatibles por si te interesa . Responder
Quattro® Publicado 22 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 hace 10 horas, EduOviA6 dijo: Se desmontan muy bien, lo único hay que soltar cables del conector y volver a colocarlos, que si no el conector no pase por el agujerín de la puerta, da un poco de guerra pero es fácil. Tengo un brico por ahí, de cuando puse los abatibles por si te interesa . Gracias por la respuesta, no veo el brico me lo podrías pasar de alguna forma? Tengo un vídeo en Youtube de como se desmontan pero nunca está demás tener un brico jeje Un saludo Responder
EduOviA6 Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 (editado) hace 12 horas, Quattro® dijo: Gracias por la respuesta, no veo el brico me lo podrías pasar de alguna forma? Tengo un vídeo en Youtube de como se desmontan pero nunca está demás tener un brico jeje Un saludo Juraría que lo había subido, pero bueno da igual, adjunto está para el que lo quiera usar, espero que te sirva de ayuda. Creo que está claro pero si ves algo que se pueda modificar o que no esté bien o que no esté claro, házmelo llegar . Un saludo. Edu. BRICO RETROVISORES ABATIBLES PARA AUDI A6 C6.pdf Editado 23 de Julio del 2020 por EduOviA6 Responder
Quattro® Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 8 horas, EduOviA6 dijo: Juraría que lo había subido, pero bueno da igual, adjunto está para el que lo quiera usar, espero que te sirva de ayuda. Creo que está claro pero si ves algo que se pueda modificar o que no esté bien o que no esté claro, házmelo llegar . Un saludo. Edu. BRICO RETROVISORES ABATIBLES PARA AUDI A6 C6.pdf 2 MB · 0 downloads Muy currado el brico compi, he buscando en tus hilos pero no lo he visto. En mi caso solo voy a cambiar lo que son las carcasas de los retrovisores , de todos modos gracias por el brico, siempre viene bien tenerlo así que guardado queda jejeje Un saludo Responder
Quattro® Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Malas noticias, me han enviado otras carcasas.. Responder
Quattro® Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 En 22/6/2020 a las 21:24, alcoscar dijo: En principio son idénticas. Ya depende de si llevan intermitentes o no He llegado a la conclusión de que son distintos los retrovisores al menos en la forma , hablando de los non facelift (sin intermitente incorporado) Los retros en allroad son más cuadrados , en las demás carrocerías (berlina&avant) tienen la forma más alargada hacía el exterior. Una pena, no me queda otra que pintar o usar vinilo para dejarlos como quería (aluminio mate) Lo dejo escrito por aquí por sí alguien más como yo tiene esa duda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.