AUTONION Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Muy buenas compañeros,quería abrir este hilo porque tengo en mente adquirir un nuevo juguetito para la casa,estaba pensando en un RS4 B5 o S4 B5,ambos en la caja avant. Me he encontrado con muchas y muy variadas unidades,con precios de todo tipo,la verdad que el RS4 se ajusta bastante a mi bolsillo(pero claro,para luego hacerle lo justito o nada) pero acabo de encontrarme con una unidad(S4 b5 avant)con 300.000 kms. Que recomendaciones debería de tener con una unidad con ese kilometraje??? Muchas gracias por las futuras respuestas y en breve ya os iré informando... Responder
koldost Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 en cualquiera de las dos, prepara el bolsillo. casi cualquier mariconada toca sacar motor. yo, si puedes permitirtelo, me iria un rs4. mas q nada por el futuro valor de reventa. Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 veo esto tarde, pero te aviso que el S4 se ha depreciado bastante, a mi me costo venderlo en 7.500 y loa tenía muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.