pks Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Hola buenas a todos, os comento mi problema y saber que opciones tengo, mi coche es un s2 3b, cuando lo compre metia presion en el circuito del agua, no le di importancia puesto mi intención era ya meterle junta metálica, despues de mucho tiempo restaurandolo a los pocos, lo metí en el taller a hacer lo mas gordo, lo dicho, cambiaron junta culata mandaron la culata a comprobar, montaron todo nuevo que necesitaba y ahora el problema que tiene es que cuando le pisas vuelve a meter presion al circuito de refrijeracion, el mecanico que me lo hace es muy buen mecanico, desmonto la culata y la va a volver a mandar a comprovar no sea que tenga algo que se les paso cuando la comprovaran, el mecanico me dice que come este bien la culata va a ser del bloque que tenga alguna fisura, a alguno le suena de que pueda pasar esto? que fisure el motor, siendo asi tendre que meter un bloque nuevo, a parte del propio del coche sabeis si algun otro bloque de otro coche puede valerme, para poder ampliar la busqueda, tipo el 7A o asi, gracias de antemano a todos y a ver si me podeis dar algun consejo, un saludo Responder
Urs4 Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Es raro, el bloque se puede comprobar también, y planificar, no compres nada si haberlo mando revisar, imagino que te sirve el bloque aby y el aan, incluso el del 2.5 tdi se usa, pero tendrías que ajustar todo para el aumento de cilindrada y y sustituir tren alternativo por el aumento de rpm. Responder
pks Publicado 16 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 gracias por la respuesta, en principio estoy a la espera de que dicen de la culata y si no a ver que solucion me da, lo del 2.5 ya lo tengo visto, pero si hago eso a parte del verenjenal todo de mecanica ya tendria la electronica que seria otra salsa buena, a ver que sale Responder
Urs4 Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Si finalmente tienes el bloque mal, cosa que dudo, yo tengo uno de aan, seguramente te comprobaron mal la culata, sin calentarla lo suficiente, o necesites planificar el bloque también. Responder
WAJE Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Desmonta el bloque y mándalo a comprobar. Seguramente sea de la culata pero si no lo es pues haz eso. SALUDOS Responder
pks Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 (editado) hola, estoy a la espera de que me dice, supongo que para la semana ya me diran algo espero que fuera por comprobarla mal, y si no ya tocara sacar motor y comprobar, a ver en que queda, si a caso es del bloque ya contactare con tigo Urs4 puesto que tambien estoy viviendo ahora en villagarcia, ya ire comentando con lo que me digan, este verano que lo queria poner en marcha ya, va a tener que esperar... pero bueno ya sabia lo que me tocaria cuando me meti en este coche, pero como le digo a mi pareja es el coche que me lleva callendo la baba desde niño y hasta que lo tenga andando y a mi gusto, si la economia lo permite, no parare Editado 17 de Junio del 2020 por pks Responder
Urs4 Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 o****, pues si es casualidad, cualquier cosa manda mp. Responder
Urs4 Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Ese s2 no será rojo con bakets? Responder
pks Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 no, negro con matricula zaragoza, por villagarcia no me dio tiempo de pasar con el aun. cualquier cosa ya contactare contigo. Responder
pks Publicado 18 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 hola, sabeis si el motor del 7A el de 170cv comparte el mismo bloque que el s2 3b? gracias Responder
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