Lazpi Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 26 minutos, fresco dijo: Y eso como lo hago? El modulo 9 si que me deja acceder. Y que errores tiene? Responder
fresco Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 (editado) hace 3 horas, Lazpi dijo: Y que errores tiene? El único fallo que tiene es 01771 - Unidad de control de alcance de los faros (J431) Pero estamos igual al modulo 16 no hay forma...cuando entro y quiero leer fallos se me cierra solo el programa. problema del cable? o he bloqueado alguna centralita del coche! Editado 17 de Junio del 2020 por fresco Responder
Lazpi Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 9 minutos, fresco dijo: El único fallo que tiene es 01771 - Unidad de control de alcance de los faros (J431) Pero estamos igual al modulo 16 no hay forma...cuando entro y quiero leer fallos se me cierra solo el programa. problema del cable? o he bloqueado alguna centralita del coche! Hombre, tuviste que sacar el anillo para poder cambiar las manetas, no? Yo revisaria conexiones, a ver si tienes algun conector sin meter del todo. Un saludo Responder
fresco Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 1 minuto, Lazpi dijo: Hombre, tuviste que sacar el anillo para poder cambiar las manetas, no? Yo revisaria conexiones, a ver si tienes algun conector sin meter del todo. Un saludo esta revisado todo, pero lo volveré a revisar mañana si eso, de todas formas recuerdo que cuando monte todo otra vez me dejaba entrar y revisar fallos y luego llego un monteo que ya no me dejo, os tendré informado Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.