dmummoya13 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Ola foreros¡¡¡¡¡ Tengo un colega que se ha comprao un A3 sportback, de rent a car y me comenta si se puede poner las barras de techo a posteriori y si la "dolorosa"(osea la clavada que te pegan en el concesionario audi) es mu grande. Gracias por anticipao. Responder
thecayflow Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Qué chungo lo veo... Responder
Trendi Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Seguro que se podrán poner, pero también seguro que la clavadita va a ser interesante. Responder
matador Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 hola, yo lo pregunté y creo que sólo las barras salen por unos 600 € + mano de obra. La put*da es que te tienen que desmontar el tapizado del techo, aujereártelo, y volverlo a montar. Uff que daño!! Después de la explicación que me dieron en el taller no hizo falta pensárselo mucho, pasé directamente. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.. :cry2: Responder
dmummoya13 Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Gracias por contestar troncos Matador gracias por la infoooooo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.