Quevedo Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 Buenas tardes. Tengo un problema con la altura del coche adelante. Lleva kyb con muelles eibach prokit y esta más alto adelante que atrás y ya me pasaba con otros amortiguadores y otros muelles que bajaban 4cms. Nl lo entiendo pq todo el mundo se queja de los prokit en el sentido de que atrás qeda muy alto y mi problema es que es al revés. Podría ser culpa de las copelas ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 Hola; Quevedo, para empezar deberias indicar que modelo/motor de coche llevas, berlina o avant por que todo condiciona si no se le han puesto los muelles adecuados al peso del mismo, sobre todo delante, no es lo mismo un 1.8 pelao que un v6 tdi, si al primero le pones los muelles del segundo te pasará lo que comentas, y si es avant y le pones unos de berlina atras, tambien. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.