jumarsy Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Saludos y muchas gracias. Ayer iba con el coche por ciudad y me salto en marcha la luz de los calentadores.El coche entro en modo emergencia y no pasaba de 1700-2000 rpm. Si le doy gas a fondo sube de vueltas y pasadas esas rpm vuelve a caer de vueltas y vuelve a subir y vuelven a caer y asi sucesivamente. Os ha pasado a alguno? Hoy le pasare el vag com y mirare a ver k dice pero se k fallo del cauda o egr no es. Creo que puede ser la N75....que pensais? Si saco el parachoques se ve a mano para desmontarla? Ceo que esta en el lado izquierdo verdad? Mi modelo es el A4 Avant 2.0 Tdi 170 cv. Muchas gracias. Responder
AzagraMac Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 La famosa N75... yo la pondria nueva, hay gente que la abre, que tampoco es de facil apertura, y la limpia. Pero siendo una pieza asi, y lo que vale en internet que ronda los 35/40€, la pondria nueva. Responder
jumarsy Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 (editado) hace 2 horas, AzagraMac dijo: La famosa N75... yo la pondria nueva, hay gente que la abre, que tampoco es de facil apertura, y la limpia. Pero siendo una pieza asi, y lo que vale en internet que ronda los 35/40€, la pondria nueva. Gracias por el consejo....crees que puede ser ese el fallo? No se como sera para poder comprarla..hasta que no la desmonte no se como es Editado 17 de Junio del 2020 por jumarsy Responder
jumarsy Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Gracias. Ya veo como es la pieza. Hay que desmontar el paragolpes delantero y el radiador? Responder
AzagraMac Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Tiene pinta de que si. Apenas tendrás hueco para poder moverte. Responder
jumarsy Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 hace 6 horas, AzagraMac dijo: Tiene pinta de que si. Apenas tendrás hueco para poder moverte Si...por lo k he leido parece de la N75. Perdona no entiendo....que quieres decir con que no tendre hueco para moverme? Gracias de nuevo Responder
AzagraMac Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 entre el morro y el hueco que te deja el motor... apenas tienes espacio para meter la mano y trabajar, quiza quitar todo el frontal no, pero si algunos elementos. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Haber que te dice el vagcom, porque pueden ser muchas cosas entre ellas la egr y válvula de paro suave Responder
jumarsy Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 hace 1 hora, AzagraMac dijo: entre el morro y el hueco que te deja el motor... apenas tienes espacio para meter la mano y trabajar, quiza quitar todo el frontal no, pero si algunos elementos. hace 8 minutos, Carlisu84 dijo: Haber que te dice el vagcom, porque pueden ser muchas cosas entre ellas la egr y válvula de paro suave Muchas gracias chicos jajaaaja....hace un rato voy con mi portatil al coche...lo conecto y demas y se abre el vag com pero no me deja hacer nada....vuelta para casa. Resulta que mi version 12.12 parece que no es compatible con windows 10 y estoy aki liado formateando el portatil para meterle de nuevo windows 7. Es un portatil barato que para hacer instalaciones de sistemas operativos es un asco....no hay tecla para acceder a la Bios y....me llevara todo el dia casi. En cuanto pueda meterle el vag com...os comento k canta. Muchas gracias Responder
AzagraMac Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 (editado) la 12.12.0 es compatible con Win10, tengo esa misma version en un portatil guarro con Win10 de 64bit y me funciona sin problema el vagcom 12.12.0, ese portatil solo lo tengo para el vagcom y alguna herramienta para el ELM327 Editado 18 de Junio del 2020 por AzagraMac Responder
jumarsy Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 hace 2 horas, AzagraMac dijo: la 12.12.0 es compatible con Win10, tengo esa misma version en un portatil guarro con Win10 de 64bit y me funciona sin problema el vagcom 12.12.0, ese portatil solo lo tengo para el vagcom y alguna herramienta para el ELM327 Gracias de nuevo....pues no se k sera.En la pagina donde lo compre...k empieza por mundodi...dice k es compatible con Xp y win 7. El caso es k he conseguido hacer una particion y instalar Win 7 y ha funcionado a la primera. He borrado los fallos y no he mirado siquiera k decia...lo siento ha sido un acto reflejo pensando k volveria a dar error. Se han borrado los fallos....llevo toda la mañana parando y arrancando el coche y dandole un poco de caña y no ha vuelto a salir nada de nada. Eso me hace dudar de k fuera la N75 porque es una pieza k va o no va verdad? Responder
AzagraMac Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Lo mismo.. es fallo intermitente. Date una vuelta si puedes con el, que se caliente, le metes algun aceleron. Antes de eso, borra fallos, luego cuando vuelvas del paseo, vuelve a pasarle el test y nos copias que te sale. Responder
jumarsy Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 (editado) hace 2 horas, AzagraMac dijo: Lo mismo.. es fallo intermitente. Date una vuelta si puedes con el, que se caliente, le metes algun aceleron. Antes de eso, borra fallos, luego cuando vuelvas del paseo, vuelve a pasarle el test y nos copias que te sale. lo que te comentaba mas arriba....eso que me dices ya lo he hecho...he ido suave y dandole cera en carretera y lo he parado y arrancado muchas veces y todo ok. Si le paso el vag com ahora no dara ningun fallo porque los borre anteriormente. Si volviera a fallar se lo pasaria y apuntaria que me dice. Que piensas de la pregunta que hice?.....creo que la N75 o va o no va....o puede ser que falley luego vaya bien y luego vuelva a fallar? Gracias Editado 18 de Junio del 2020 por jumarsy Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 hasta que se repitan las circunstancias puede no volver hacerlo. Pienso que el fallo lo vas a tener a plena carga tanto de turbo como de mariposa de admisión, dale un buen achuchon por encima de las 3500rpm en una cuesta larga y pronunciada a ver que sale. Responder
jumarsy Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Pienso que el fallo lo vas a tener a plena carga tanto de turbo como de mariposa de admisión, dale un buen achuchon por encima de las 3500rpm en una cuesta larga y pronunciada a ver que sale Gracias Carlisu84 Ayer le meti cera hasta las 4.000 rpm y todo perfecto. Porque el consejo de hacerlo en cuesta?...porque coje mas carga? Gracias Responder
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