Manu46audi Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Hola muy buenas a todos. Encantado de poder pertenecer a esta familia audi. Os cuento. Ayer me he comprado mi primer audi., es un b6 1.8t 190cv sline manual y tracción delantera. Lo he cojido con 180000 km. Ya se que son muchos km pero no los hay con menos que esten a no mucha distancia de mi casa. Yo soy de asturias y lo coji en leon. Os ñongo unas fotos si puedo y se claro jijijijiji. luego os cuento unas consultas que tengo. Gracias. Un saludo Responder
Manu46audi Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 No m deja subir mas fotos chicos Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Manu46audi. A ese A4 (si fue bien cuidado), todavía le queda mucha vida por delante. Que lo disfrutes y te de cantidad de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Manu46audi Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Muchas gracias hombre. Da gusto con gente asi. Gracias Responder
susopampin Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 hace 10 horas, Manu46audi dijo: Muchas gracias hombre. Da gusto con gente asi. Gracias Gracias a ti por acompañarnos. Responder
jandree Publicado 26 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2020 ¡Bienvenido a la familia Audi! Se ve bien tu coche, aquí encontrarás mucha información sobre ellos. Disfruta del foto! Responder
Apcjunior Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Manu46audi Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Gracias. Una pena k no pueda poner mas fotos. No se porque pero no m deja. Responder
susopampin Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 hace 22 minutos, Manu46audi dijo: Gracias. Una pena k no pueda poner mas fotos. No se porque pero no m deja. Exceden el tamaño que tienes disponible para los novatos. Puedes reducirlas tu y luego ponerlas. En cuanto pases las restricciones, ya las podrás poner sin ningún problema. Responder
Manu46audi Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Y como se reducen??.? Soy un poco necio pa estas cosas jijijijiji. Me gustaría aprender. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.