Monty Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 pues si alguien tiene alguna foto del coche con la pegatina delante y hace el favor de ponerla para ver como queda se lo agradeceria, un saludo Responder
pableras Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 yo la tengo puesta asi Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 bueno la mia es algo mas bruta...jajajja... es una placa de acero inoxidable..a la cual se la soldado dos esparragos que entran por la parrilla y se sujetan con dos arandelas y sendas tuercas....... bueno y la llevais Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 y aqui teneis otra.... voy a buscar otra fotito que se ve desmontada Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 aqui la teneis...el careo inox es gordita como vereis y los tornillos de acero inox tambien saludos Responder
rubencito® Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 yo la he pegado directamente en la parrilla y la verdad esque lleva ya desde finales del verano pasado y ni se ha meneao Responder
Monty Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 gracias chicos , IDELFONSO eres la o****, un saludo Responder
ydres Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 monty, al final te vas a aficionar a esto del bricolage, jejeje, si te hace falta alguna herramienta pide por esa boquita, que mi trastero es todo tuyo :cry2: . Responder
Tekila Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Pedazo de “trabajo” que realizáis. Yo lo tengo “alojado” en el cristal delantero. Es más modesto , pero ahí está. Un saludo. Pd: La fotografía... nunca ha sido mi punto fuerte... Responder
Monty Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 tekila puedes poner una foto del coche por delante entero para ver la del cristal mejor Responder
ydres Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Monty, acabo de pedir el kit y la camisa, si si, esa de color azul discretito (ideal para ir de entierro, jejeje), asi que estare atento para ver donde la coloco yo, creo que de momento me inclino por ponerla como tekila, usease, en el cristal, no se, me da a mi que en el resto de sitios se va a despegar. Como este fin de semana me toca guardia en el curro, y me da tiempo de aburrirme, de rascarme las narices y otras sagradas partes de mi cuerpo, se me ha pasado por la cabeza una cosilla, para mis momentos de bricolage, no se si cuajará, como dicen por aqui........... ya vorem. ale, saludines y adiosito. Responder
Monty Publicado 22 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 hola ydres, espero tus fotos de como a quedado el bricolaje y seria mejor verlo en directo en la quedada, saludos Responder
AnTTonio Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Muy profesionales las 2 primeras Responder
Monty Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 alguien la lleva en el cristal del coche ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.