Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso es lo que yo llamo "Ir a por faena" !!!

Bienvenido (ahora oficialmente) al club.

Ese Avant va a quedar de lujo, por lo que veo y sin perder tiempo!!!😅👍

Publicado
hace 7 horas, Lazpi dijo:

Comprar y modificar! Ese es el espiritu!!!!

Gracias compi a muerte poco a poco ir dejándolo al gusto de uno 

hace 7 horas, chuzzxx dijo:

Enhorabuena por esa compra y a darle ya...quedará mucho mejor con esas llantas seguro!!!

La verdad que ls llantas para mi gusta está muy guapa Per bueno no quise darle muchas vueltas comprobé que quedaban bien y ya cuanto lo monte todo subiré y sacaré foto y la dejaré por aquí 

Publicado

Quisiera lanzar una preguntar y ver si alguien me puede contestar , yo tuve un golf 5 y cuando ponía la marcha atrás con el interruptor de los espejos retrovisores puesto en del copiloto automáticamente se bajaba para ver el bordillo de la acera y así no rozar la llanta he intentado hacerlo con este y no lo hace alguien sabe si es que eso no lo traen estos coches era un extra o hay que configurar de alguna forma ? 

saludos y gracias 

Publicado

De puede hacer codificando, pero hay un problema, no vuelve al sitio al 100%, entonces cada vez que baja y regresa al sitio se va quedando un poco más abajo y al final tienes que volver a colocarlo de nuevo, yo lo tengo activado pero no lo uso. Llevo el mando de los retrovisores en la posición del izquierdo.

Publicado
hace 6 horas, fertitomanu dijo:

Quisiera lanzar una preguntar y ver si alguien me puede contestar , yo tuve un golf 5 y cuando ponía la marcha atrás con el interruptor de los espejos retrovisores puesto en del copiloto automáticamente se bajaba para ver el bordillo de la acera y así no rozar la llanta he intentado hacerlo con este y no lo hace alguien sabe si es que eso no lo traen estos coches era un extra o hay que configurar de alguna forma ? 

saludos y gracias 

Te dejo un video donde explica como hacerlo

https://upgrademyaudi.net/tutorials/mirror-tilt-when-reversing-vcds/

Un saludo

Publicado
hace 7 horas, Scout dijo:

De puede hacer codificando, pero hay un problema, no vuelve al sitio al 100%, entonces cada vez que baja y regresa al sitio se va quedando un poco más abajo y al final tienes que volver a colocarlo de nuevo, yo lo tengo activado pero no lo uso. Llevo el mando de los retrovisores en la posición del izquierdo.

😢😢

hace 1 hora, Lazpi dijo:

Te dejo un video donde explica como hacerlo

https://upgrademyaudi.net/tutorials/mirror-tilt-when-reversing-vcds/

Un saludo

Estupendo amigo lo probaré . Y la otra duda que tengo que creo que pra el coxhe y año que es le falta es para poner un usb , el lector de tarjeta sd está dañada por que cuando le pongo me dice ilegible y en el pc y el otro dispositivo esta misma tarjeta la lee perfecto  entonces hay alguna forma sin cambiar la radio o pantalla que tra el coxhe de serie de poder saltarle un USB ? Un adaptador cable ? . 

mil graxias 

Publicado
hace 7 horas, Gonpascu dijo:

Le puedes conectar a la toma de entrada auxiliar un bluetooth (es lo mas rápido) o si no , te dejo este brico donde puedes tener lo mismo paro detrás de la radio ya con instalación.

muchas gracias compi le echare un ojo con calme a ver 

gracias

Publicado
En ‎17‎/‎06‎/‎2020 a las 19:27, fertitomanu dijo:

Por aquí os adjunto unas fotos del coche con las llantas que no las montaré hasta que no llegue la suspensión 

06B60516-2AC7-4DB2-B776-FEC8973CEF3A.jpeg

41212A6D-28AB-49CD-9567-38D10EAB3337.jpeg

Como me suenan esas llantas compañero... esperando verlo con los zapatos nuevos.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.