fertitomanu Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2020 En 24/6/2020 a las 10:51, jhonysen dijo: Como me suenan esas llantas compañero... esperando verlo con los zapatos nuevos. Saludos. Compi desde que lleguen la suspensión le metemos el viaje todo junto Responder
fertitomanu Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 Buenas tardes os dejo por aquí unas fotos de ls llantas montadas a l espera que llegue la suspensión que sigue sin llegar es lo que tiene vivir en canarias la verdad que parece una Cabra momtesa peor bueno desde que llegue lo entierro a tope . saludos Responder
jhonysen Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 Que medida de neumático monta? Se le ve algo estirado. Saludos. Responder
Farn68 Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 Muy guapas esas llantas @fertitomanu, cuando esté más bajito quedará de miedo... Responder
fertitomanu Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 En 13/7/2020 a las 23:22, jhonysen dijo: Que medida de neumático monta? Se le ve algo estirado. Saludos. 245 40 19 la llanta es 9.5 Responder
fertitomanu Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Buenas tardes compis bueno tras muchos problemas con los envíos a canarias y dado a que me ha tardado más de lo que esperaba la suspensión que pedí pues he cancelado el pedido y he pedido suspensión y gestión airlift hice el pedido hoy imagino que tardará en llegar a canarias 1 mes . Ya os iré informando del proyecto y mandando fotos , tamb compre el parachoques delantero del Rs4 y el alerón de Rs4 os iré mandando información y fotitos un saludo Responder
Harigami Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Te va a quedar muy chulo el coche. Ahí ahí, dando envidia jajaja. Ya sabes que sin fotos no nos creemos nada... Responder
fertitomanu Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 6 horas, Harigami dijo: Te va a quedar muy chulo el coche. Ahí ahí, dando envidia jajaja. Ya sabes que sin fotos no nos creemos nada... Lo sé compi tengo unas ganas de que me llegue ya a ver os iré informando de todo el proceso Responder
fertitomanu Publicado 20 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 Por aquí os adjunto una foto del prachoques delante que me llego hoy Responder
Farn68 Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 hace 6 horas, fertitomanu dijo: Por aquí os adjunto una foto del prachoques delante que me llego hoy Pues desde aquí, en foto, tiene buena pinta!!! ¿Que vas a hacer con los antinieblas? Los anulas?? Responder
fertitomanu Publicado 20 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 hace 4 horas, Farn68 dijo: Pues desde aquí, en foto, tiene buena pinta!!! ¿Que vas a hacer con los antinieblas? Los anulas?? Viene con el kit de anularlos probare así que es como más agresivo se ve Responder
fertitomanu Publicado 27 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Buenos días compis os dejo unas fotos ajustando el Parachoque Se monto con la parrilla de serie para poder probarlos ya que l de colmenas no mané ha llegado y ya queda listo para mandarlo a pintar sigo esperando la neumatica el alerón trasero y la parrilla delantera saludos P.D los ajustes que tuvimos que hacer muy poca cosa Responder
fertitomanu Publicado 27 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Buenos noches bueno desp de buscar ya he mandado a pedir lo frenos tamb disco 375 pinzas Rs4 b9 os adjunto fotos Iré informando y poniendo fotos a medidas de que vaya montando y llegando las chuches . saludos Responder
jhonysen Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 (editado) Bonito cuter que te has agenciado Bromas a parte, ese b8 va tomando color, entre las llantas y los frenakos te está quedando de lujo. Ansioso por ver como queda todo finalmente. Por lo que he visto más arriba he creído entender que le vas a montar suspensión neúmática, es así? PD: En la última foto se vislumbra el culito de un negro muy jugosito. Una foto del susodicho a cuerpo completo no estaría de más Editado 27 de Agosto del 2020 por jhonysen Responder
fertitomanu Publicado 29 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 En 28/8/2020 a las 0:04, jhonysen dijo: Bonito cuter que te has agenciado Bromas a parte, ese b8 va tomando color, entre las llantas y los frenakos te está quedando de lujo. Ansioso por ver como queda todo finalmente. Por lo que he visto más arriba he creído entender que le vas a montar suspensión neúmática, es así? PD: En la última foto se vislumbra el culito de un negro muy jugosito. Una foto del susodicho a cuerpo completo no estaría de más Buenos días compañero Si la verdad que espero que quede bien por lo menos intentarlo que quede bonito . Si compre airlift entera sr esperando que llegue estoy que los envíos van con retraso por el tema de la pandemia , y A todo esto le sumamos que vienen de EE.UU por que no habían en stock y tiene que llegar a canarias pues súmale más tiempo , pero bueno así aprovecho y seguramente monte todo juntos prachoques alerón frenos y neuamtica . Os adjunto una foto de la parrila que ya me llego y del golf está el compi de vacaciones y no tiene fotos encima cuando venga la pongo por aquí pero es un coche top si te pso una foto de las llantas y frenos que si tengo por aquí . un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.