Kukuxumuxuru Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 Hola chicos Necesitaba la ayuda de los mas entendidos, os cuento e comprado la botonera 8k2 959 674 g v10 debido que mi coche no tienes sensores delanteros voy utilizar este pulsador para activar un rele biestable, necesitaba saber que pines son de este pulsador y cual los del led que tieneo si alguien tiene esquema de la placa interior,también la referencia de los terminales del conector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudiño patrick Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 hace 58 minutos, Kukuxumuxuru dijo: Hola chicos Necesitaba la ayuda de los mas entendidos, os cuento e comprado la botonera 8k2 959 674 g v10 debido que mi coche no tienes sensores delanteros voy utilizar este pulsador para activar un rele biestable, necesitaba saber que pines son de este pulsador y cual los del led que tieneo si alguien tiene esquema de la placa interior,también la referencia de los terminales del conector Que quieres hacer? La gráfica en la pantalla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kukuxumuxuru Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 Me regalaron un kit de aparcamiento de valeo y quiero utilizar el pulsador oem para activarlo cuando quiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudiño patrick Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 (editado) No se puede. Ya pregunte yo hace tiempo en varios sitios. Y además me compré unos sensores de aparcamiento y luego me pille la botonera. Llame a varios talleres en Madrid para ver si se puede hacer pero no. Al final di Como activar la gráfica en la pantalla y aproveché para eso la botonera. La botonera solo se puede usar con sensores delanteros originales. Para usar esos sensores tienes que usar otro tipo de inteructor tipo "lamparilla" Editado 17 de Junio del 2020 por claudiño patrick Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kukuxumuxuru Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Me pasaron esto de un foro alemán y por lo que veo con una pequeña modificación si se puede,claro que es un pulsador no un interruptor por lo que hay que utilizar un arduino biestable. https://www.amazon.es/dp/B07HG2Q5VT/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_UeW6Eb040G82Q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 hace 11 horas, claudiño patrick dijo: La botonera solo se puede usar con sensores delanteros originales. se le puede dar otros usos hace 5 horas, Kukuxumuxuru dijo: ...,claro que es un pulsador no un interruptor por lo que hay que utilizar un arduino biestable. Así es, es un pulsador que deriva a masa. Yo lo utilicé para activar un conmutador de cámaras no oem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kukuxumuxuru Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 (editado) Con un pequeño corte para aislar el pulsador del circuito y estañar un cable directo al pin se puede utiliza como un pulsador normal si derivar a masa Editado 18 de Junio del 2020 por Kukuxumuxuru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 hace 13 horas, Kukuxumuxuru dijo: Me regalaron un kit de aparcamiento de valeo y quiero utilizar el pulsador oem para activarlo cuando quiera habria que mirar cómo funciona ese kit de aparcamiento; si lleva un pulsador simple para activarlo y desactivarlo pues te sirve un unico relé convencional. Algo parecido a esto, el terminal 30 y 87 seria el interruptor valeo. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334283-brico-instalación-de-cortinilla-trasera-eléctrica-automática/?do=findComment&comment=4291904 el pin 7 es para cortinilla; habria que mirar en elsawin el resto de pines, el que tengo ahora instalado esta incompleto y no trae ese esquema. sino es así... es cierto ya tienes que tirar de un relé flip-flop apropiado. No veo claras las especificaciones de ese de amazon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kukuxumuxuru Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 El que compre ya trae directamente los 2 cables para el pulsador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kukuxumuxuru Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Por cierto necesito saber dos referancias 1- terminales del conector de la botonera 2- terminales del bloque de fusibles que va al lado de la guantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 hace 2 horas, Kukuxumuxuru dijo: El que compre ya trae directamente los 2 cables para el pulsador yo creo que vas a necesitar intercalar otro minirelé estándar mas entre el pin del pulsador oem y esos dos polos del conector blanco. hace 2 horas, Kukuxumuxuru dijo: Por cierto necesito saber dos referancias 1- terminales del conector de la botonera 2- terminales del bloque de fusibles que va al lado de la guantera 000979009E en botonera 000979135E en fusilera para cables 1mm2 de sección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kukuxumuxuru Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Donde pillasteis vosotros la botonera me piden 53€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kukuxumuxuru Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 hace 4 horas, Tineo dijo: yo creo que vas a necesitar intercalar otro minirelé estándar mas entre el pin del pulsador oem y esos dos polos del conector blanco. 000979009E en botonera 000979135E en fusilera para cables 1mm2 de sección. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.