gerguss Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 Hola a todos, me han instalado una pantalla para mi audi A4, funciona todos los mandos al timon e incluso un dashboard per al momento de querer usar las funciones básicas del auto y ver la info de la comput*dora me aparece un mensaje de "no signal". Alguien sabe como configurar la pantalla o elegir el auto correcto? Y donde puedo ver esas opciones? Saludos Responder
Alejandro2828275637 Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 Hola buenas me podrias enseñar como se conecta el cable de audio la emontao pero no suena gracias! Responder
Jojualle33 Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero Buenas, me ocurre el mismo problema con los mandos MMI, el volante funciona pero los mandos centrales no se conectan, he cambiado los modelos de coche como habeis dicho pero nada. Alguna otra posible solución?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.