fernandobh Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Hola a todos! He salvado de desguace una unidad en excelente estado pero no exenta de problemillas El que más me preocupa es que desde ayer el embrague al soltarlo solo sube a la mitad, hay que levantarlo con el pie y cada vez cuesta más meter las marchas. No se si con cambiar bomba y bombín se solucionará. Videooo Responder
Urs4 Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Si, pinta que se ha ido uno de esos 2 elementos, prueba a purgar primero, todo ésto suponiendo que sea hidráulico. Responder
fernandobh Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 hace 2 horas, Urs4 dijo: Si, pinta que se ha ido uno de esos 2 elementos, prueba a purgar primero, todo ésto suponiendo que sea hidráulico. Ya purgamos de paso cuando cambiamos el liquido de freno y la cosa fue a peor Responder
jtopiso Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Pues el bombín suele fallar antes que la bomba, pero siendo un coche de desguace, si puedes cambia los dos. Responder
fernandobh Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Ya los tengo localizados, el tema es el procedimiento que hay que seguir para cambiarlos. ¿El de la caja se desatornilla y ya? Lugo el otro veo que va atornillado al pedal, hay que desmontar los guarnecidos de la zona de los pedales. No es un coche de desguace sino que el tio le quitaba porque compraba otro coche y no tenía donde meterle. Entregaba este como parte de pago. Responder
ChemaV6 Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Buenos días. Tuve ese mismo problema en un coche más antiguo. Después de cambiarle la maza de embrague y la bomba de freno, resultó ser el bombin de embrague que va en la caja de cambios. Era un Seat 1500 y es hidráulico. Responder
jtopiso Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 hace 1 hora, fernandobh dijo: No es un coche de desguace sino que el tio le quitaba porque compraba otro coche y no tenía donde meterle. Entregaba este como parte de pago. Perdona, he entendido mal. He presupuesto que era un coche que llevaba tiempo parado, sin mantenimiento... En cualquier caso: si el líquido no se ha cambiado periódicamente (y a veces incluso cambiándolo) los circuitos acumulan agua, y las juntas se van. Falla primero la parte baja del circuito, el agua tiende a acumularse ahí. Yo tuve que cambiar el bombín de embrague, pero me lo hicieron en taller, y no recuerdo que fuera caro. Curiosamente, el repuesto audi es de aluminio, con lo que una vez cambiado, podrá durar otros 25 años. En el mismo taller, había un VW (creo que un touran) que usaba una pieza idéntica, pero hecha en plástico. Se lo estaban cambiando a un coche de menos de 5 años. Responder
Urs4 Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Prueba primero con el bombín que es más sencillo de cambiar. Responder
fernandobh Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Ya que me meto en faena cambiaré los dos. ¿Lo veis muy complicado para hacerlo en "casa"? Responder
Urs4 Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 No si tienes quien te ayude a purgar, cuesta bastante lllenar la bomba nueva hasta que empieza a ofrecer resistencia. Responder
fernandobh Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Nada, me ayudarán. Pues lo intentaré y si puedo hago un mini-brico Responder
fernandobh Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Tengo duda para sacar el de la caja, aparentemente tiene un pasador y una alambre. Si alguien puede ilustrarme. Responder
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