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Actualizo Informacion:

Ayer me devolvio el auto el mecanico. Cuando hable por telefono me dijo que no habia encontrado nada raro. Volvio a scannear, borro fallas pero si reseteo el nivel de servicio de la bateria, quizas esto aplica a lo que comentaba XIMO.

 

Me lo traje para casa y antes de llegar a unas 15 cuadras se me paro dos veces. Ambas saliendo de dos esquinas que habia frenado para dejar que pase gente.

El auto es automatico por lo que me resulto extraño ese parate. Entiendo que debe haber habido un corte de energia o de combustible.

 

Sigo pensando lo que decia Juliars, si no es que el CLAUSOR como le llaman uds no este generando problemas.

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el que se pare asi de golpe sin fallos si que es raro, ese coche tiene que tener mas errores, que se pare de golpe puede ser hasta del regulador de presión del common rail, la bomba, etc.. pero vamos para mi el regulador de presión pero da fallo, la batería  es pequeña para ese motor, mi c15 que es un 1700cc lleva mas batería, el clausor da fallo en el cuadro, la llave también

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En 2/8/2020 a las 16:03, ximo@6 dijo:

va una 110ah

 

En 2/8/2020 a las 16:03, ximo@6 dijo:

Tu motor lleva una 110ah las dimensiones no las sé, pero de origen puede ser una varta 110ah y 850 me parece de arranque en frío, supongo llevas la batería como los demás en el maletero,  

 

 

Hola Ximo, ahi encontre la que tenia original. No la pude volver a consegiur en Argentina esta

 

IMG_0219.jpg

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Gracias XIMO, Juliars. Por el momento el auto sigue funcionando sin volver a pararse.

 

Mañana voy a volver a pasar por el mecanico para que pueda scanearlo y ver si quedo registro de porque se paro el otro dia.

 

Cuando pueda comprare una bateria de 110ah como dice XIMO.

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Actualizo Informacion. Se que a alguno esto en algun momento le va a servir.

Ayer volvio a no querer arrancar y termino arrancando de milagro.  Fui al mecanico como tenia que ir y al scanearlo encontro que marco una alerta con el codigo

 

P0322 (Sensor de posicion del Cigueñal)

 

Quedamos en tomar conciencia de ver si al darle arranque el cuadro muestra movimiento en las RPM para apuntar a revisar ese sensor.

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hace 53 minutos, orwellforfai dijo:

Actualizo Informacion. Se que a alguno esto en algun momento le va a servir.

Ayer volvio a no querer arrancar y termino arrancando de milagro.  Fui al mecanico como tenia que ir y al scanearlo encontro que marco una alerta con el codigo

 

P0322 (Sensor de posicion del Cigueñal)

 

Quedamos en tomar conciencia de ver si al darle arranque el cuadro muestra movimiento en las RPM para apuntar a revisar ese sensor.

A ver si es eso y al menos es poca la avería. 

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En 18/8/2020 a las 22:17, orwellforfai dijo:

Actualizo Informacion. Se que a alguno esto en algun momento le va a servir.

Ayer volvio a no querer arrancar y termino arrancando de milagro.  Fui al mecanico como tenia que ir y al scanearlo encontro que marco una alerta con el codigo

 

P0322 (Sensor de posicion del Cigueñal)

 

Quedamos en tomar conciencia de ver si al darle arranque el cuadro muestra movimiento en las RPM para apuntar a revisar ese sensor.

también es posible que sea ese o el del árbol de levas, los síntomas también son esos

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Lo que he leido por encima, la bateria que debe llevar ese coche debe ser de 110 y 950 sino recuerdo mal, una bateria mas pequeña a la larga problemas. 

 

Un problema del sensor de levas o cualquier problema relacionado deberia encenderse el chivato de motor, el sensor de levas además de que provoca que se pare el coche ( lo haria por encima de 3000 rpm) se notaria que no tira, un problema del sensor puede venir provocado por la cadena de distribución que se encuentre floja o alguno de los tensores rotos, aqui se notaria ruidos al ralenti , metalicos, de la cadena. 

 

Si de repente se para y aunque deberia encenderse el chivato de motor haria las siguientes comprobaciones, primero el filtro del gasoil si esta sucio o no está lleno de gasoil , se para.

segundo comprobaria el sensor de la rampa de inyectores , si está bien puesto o no le llega corriente( los inyectores meterian un sonido extraño) y tercero cambiaria la bateria por una mas potente, desconectarla sin miedo para que todas las centralitas hagan un reseteo al poner la bateria nueva, por supuesto codificandola.

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En 26/8/2020 a las 17:13, ximo@6 dijo:

también es posible que sea ese o el del árbol de levas, los síntomas también son esos

Segun el mecanico el problema es ese sensor, me dijo que lo midio y le aparecio la falla.

 

El problema que tengo ahora es que ese repuesto no esta en argentina, no lo tiene ni audi ni VW. tarda 60 dias en llegar..... lo busque en españa pero me cobran 160 euros de envio.

La idea es traerlo de Ebay

index.jpg

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En 28/8/2020 a las 4:35, gonchito dijo:

Lo que he leido por encima, la bateria que debe llevar ese coche debe ser de 110 y 950 sino recuerdo mal, una bateria mas pequeña a la larga problemas. 

 

Un problema del sensor de levas o cualquier problema relacionado deberia encenderse el chivato de motor, el sensor de levas además de que provoca que se pare el coche ( lo haria por encima de 3000 rpm) se notaria que no tira, un problema del sensor puede venir provocado por la cadena de distribución que se encuentre floja o alguno de los tensores rotos, aqui se notaria ruidos al ralenti , metalicos, de la cadena. 

 

Si de repente se para y aunque deberia encenderse el chivato de motor haria las siguientes comprobaciones, primero el filtro del gasoil si esta sucio o no está lleno de gasoil , se para.

segundo comprobaria el sensor de la rampa de inyectores , si está bien puesto o no le llega corriente( los inyectores meterian un sonido extraño) y tercero cambiaria la bateria por una mas potente, desconectarla sin miedo para que todas las centralitas hagan un reseteo al poner la bateria nueva, por supuesto codificandola.

Hola gonchito, como va?

si, como decia Ximo y Juliars la idea es cambiar pronto la bateria.

Mi modelo es Nafta, creo qeu lleva correa no? Levantamos las tapas y por lo qeu vimos se ve bien la correa.

 

 

Por lo que dicen todos creo tambien qeu el problema peude ser otro..

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hace 10 horas, orwellforfai dijo:

Hola gonchito, como va?

si, como decia Ximo y Juliars la idea es cambiar pronto la bateria.

Mi modelo es Nafta, creo qeu lleva correa no? Levantamos las tapas y por lo qeu vimos se ve bien la correa.

 

 

Por lo que dicen todos creo tambien qeu el problema peude ser otro..

Todos llevan cadena, la correa es la de servicios que se llama, esta mueve la bomba de agua , direccion, alternador.....etc.

 

Ese sensor si es el del arbol de levas , arboles!!! mas bien no es caro.......

De todas maneras, no sé, ,me parece raro.....que motor es??? el 2.0.....2.4.....3.2.....

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