berdugo2002 Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Habéis probado los árbol de levas que ven por Amazon y eBay muy económicos alguien los a montado y puede ayudarme si merecen la pena o es dinero tirado Responder
AzagraMac Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 depende la marca... Ajusa tiene buenos arboles de levas casi identicos al original, otra marca que no sale nada mal es Borsehung, aunque de la que mejor hablan es Newman Cams, PH1 para carretera, tipo pieza OEM, PH2 conduccion deportiva sin perder prestaciones en bajas, PH3 conduccion deportiva pero se recomienda tocar mas cosas, y repro. Depende del coche, un PH1... o PH2 es un OEM+ Responder
berdugo2002 Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 No quiero gastar mucho dinero puesto que el coche ya tiene sus años y los que he visto en Amazon creo que vienen del u.k juego completos 4 árbol de levas, 24 balancines 24 empujadores por poco más de 300 euros, lo que me gustaría saber si alguien los ha montado en su coche y ver opiniones, tampoco quiero tirar 300 euros a la basura jiji lo que vengo buscando es algún kit completo que no supere los 500 euros y que sea fiable, no se me gustaría que gente que le haya tocado cambiar árbol de levas y ande en ese precio me responda y me cuente qué tal les va. Unsaludo Responder
AzagraMac Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Sin conocer la marca que has visto... ojito con ciertas piezas del motor, que lo barato sale caro. Mira en Autodoc, sin saber ciertamente si es este tu motor... https://www.autodoc.es/repuestos/arbol-de-levas-10497/audi/a4/a4-8e2-b6/16882-2-5-tdi?supplier[1]=4815&supplier[0]=147 desde 250€ tienes arbol de levas... Responder
berdugo2002 Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Lo dices por la calidad de esos árbol? Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Si lo coges que el material sea como mínimo acero y de ahí para arriba Responder
berdugo2002 Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 He visto uno en eBay de la marca febi a un buen precio 500 euros juego completo viene de gran Bretaña creo que me voy a decidir por ellos espero que sean originales jijiji nada a cruzar los dedos y que no me estafen, gracias por vuestro interés prestado . Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.