Jhon90 Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Hace 3 meses estuve a punto de hacerme con este juguetito, pero por diferentes motivos (Covid19 incluido) no llegue a comprar la unidad que tenía vista. Ahora se se me ha presentado otra oportunidad, el coche está hermoso, pero hay algunas cosas que me echan para atrás... -Ha pasado ya por 5 propietarios. -El actual propietario lo ha tenido apenas 6 meses. Os dejo el anuncio del coche y se agradece todo tipo de consejo. https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-tt-audi-tt-350098685.htm Responder
Ducattero Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 Hola no sabría decirte si es o no arriesgado, lo primero si crees que es buena oportunidad llévalo a tu mecánico de confianza si el dueño accede. Respecto al nº de dueños puede que se lo hayan "pasado" entre diferentes compraventas y por eso tiene pocos kms y 2 bajas temporales a no ser que los dueños se fueran al extranjero a trabajar y lo dieran de baja al no llevárselo. Es lo que se me ocurre. Responder
Tolo Publicado 27 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2020 Son coches de capricho a precios asequibles que se suelen comprar y vender bastante porque también tienen buena venta... De Cassar de la Selva a St. Boi, que es la primera venta, es el "desplazamiento" más largo, después Terrassa, Casteldefels y Esparraguera están muy cerca. Nada sospechoso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.