yincris Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Hola, Tengo un DVD musical y me gustaría grabar en un CD sólo el sonido para poder escucharlo en el coche. Alguno me puede decir con qué programa se podría hacer. Yo tengo el Nero pero o no se, o no se puede. Gracias anticipadas Un saludo Yincris Responder
pableras Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 espero tb una respuesta a este post! tengo de eric clapton y marc nopler a la guitarra, phill colins a bateria, elton john al piano, entre otros muchos...que es mu gueno! recomendable al 100% (music for montserrat) <_< Responder
pikolo Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Vamos con el nero no vas a poder, porque necesitas un programa que te separe las pistas de video de las de sonido, igual con el blind o el easy cd, puedes hacerlo. Yo hace tiempo lo hice con un juego de la play en el que había unas canciones muy buenas y me salió, eso si es algo lioso. Responder
yincris Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 espero tb una respuesta a este post! tengo de eric clapton y marc nopler a la guitarra, phill colins a bateria, elton john al piano, entre otros muchos...que es mu gueno! recomendable al 100% (music for montserrat) :clap1: Estamos hablando del mismo DVD :drool: Y ese final con todos en el escenario (Mark Knopfler, Phil Collins, Sting, Eric Clapton, Elton John, etc...) y con Sir Paul McCartney de maestro de ceremonias...... <_< Saludos Yincris Responder
auroraboreal Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 ¡Hola! Por ejemplo con el DVD Audio Ripper o con el DVD Audio Extractor. Con éstos programas puedes extraer el sonido del DVD y guardarlo directamente en formato MP3 o WAV. Despues ya puedes usar el nero para grabar el CD. Los puedes encontrar en softonic para probarlos, pero en la versión shareware. La versión completa en la mula ;-) Responder
yincris Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 ¡Hola!Por ejemplo con el DVD Audio Ripper o con el DVD Audio Extractor. Con éstos programas puedes extraer el sonido del DVD y guardarlo directamente en formato MP3 o WAV. Despues ya puedes usar el nero para grabar el CD. Los puedes encontrar en softonic para probarlos, pero en la versión shareware. La versión completa en la mula ;-) Gracias Auroraboreal. Descargado del Emule y funcionando a las mil maravillas. Saludos Yincris Responder
pableras Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 espero tb una respuesta a este post! tengo de eric clapton y marc nopler a la guitarra, phill colins a bateria, elton john al piano, entre otros muchos...que es mu gueno! recomendable al 100% (music for montserrat) Estamos hablando del mismo DVD :clap1: :clap1: Y ese final con todos en el escenario (Mark Knopfler, Phil Collins, Sting, Eric Clapton, Elton John, etc...) y con Sir Paul McCartney de maestro de ceremonias...... Saludos Yincris uf uf uf! que buena, es el mismo! a mi me se ponen los pelos de punta con money for nothing que coincidencia la verdad cazurra, gracias, voy a bajar el poograma ahora mimmo! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.