passatdi Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Bueno el tema es que cuando pongo el intermitente de vez en cuando deja de parpadear y se queda fijo me supongo que puede ser un relé, en caso de que sea eso sabeis donde esta en un a6 tdi del 98? gracias y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Casi 100% seguro que puede ser el relé de la intermitencia, se encuentra en el interior del botón de las luces de emergencia. Puebra a darle unos golpes generosos con el mango de un destornillador y si no se soluciona a camiar dicho botoncito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Lo dicho el rele de intermitencia que va junto con el interuptor de intermitencia, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
passatdi Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 Lo dicho el rele de intermitencia que va junto con el interuptor de intermitencia, un saludo. ok lo primero darlel un par de os....s, perfecto ya os comentare gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
passatdi Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Casi 100% seguro que puede ser el relé de la intermitencia, se encuentra en el interior del botón de las luces de emergencia. Puebra a darle unos golpes generosos con el mango de un destornillador y si no se soluciona a camiar dicho botoncito. lo de los golpes ha sido mano de santo ya van perfectamente saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Casi 100% seguro que puede ser el relé de la intermitencia, se encuentra en el interior del botón de las luces de emergencia. Puebra a darle unos golpes generosos con el mango de un destornillador y si no se soluciona a camiar dicho botoncito. lo de los golpes ha sido mano de santo ya van perfectamente saludos y gracias tanto aleman tanto aleman....tecnologia española y funcionando,lo mejor que hay jeje :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) Recupero el tema pq me acaba de pasar a mi tb. Es tb un A6 del 2000 y la verdad es que no sé como se puede acceder al relé de los intermitentes de emergencia----¿alguien caritativo con el ELSA podría poner un diagrama? MIL GRACIAS POR ADELANTADO. Saludos KYE Editado 24 de Agosto del 2006 por Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tapi Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Hola. A mi me pasó lo mismo en mi A4. Me fui al desguace, cogí un botón de emergencias de un Audi 80-90, lo abrí y desoldé el relé. Luego abrí mi botón, desoldé el relé y soldé el del otro botón. Hace algo más de ruido pero va de muerte, y me ahorré los 90 pavos del botón original. Siento no poner fotos, pero es que no las hice en su momento. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.